Trabajos de Servicio Call Center en Cota
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER SALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 5 días
Job&Talent Colombia - Bogotá, D.C.
en Job talent en este momento, estamos en búsqueda de Asesor/a televentas / Bogotá contratación inmediata Funciones: Nuestro asesor/as debe vender nuestro credito agil para acceder a diferente comerciaos... 1423500
en: magneto365.com - hace 16 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores Comerciales para nuestro Call Center. Si eres una persona proactiva, dinámica 1495000 - 1800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Bogotá, D.C., CO
Buscamos un Agente Call Center bilingue para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención al cliente blingue esta oportunidad es para ti. Como Agente Call Center, serás
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Funciones: - Brindar servicio al cliente - Todo es a través de Call Center Beneficios: Membresías: Membresía Laika, Membresía Spotify o Netflix (Pueden elegir 2) Bono de Adherencia: $50.000 semanales 2850000 - 3500000
en: pandape.com - hace 5 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
estamos ampliando nuestro equipo de asesores de call center para el mercado de habla portuguesa. Estamos en la búsqueda de personas con un dominio avanzado del idioma portugués, que cuenten con habilidades destacadas 2540400 - 4000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
EMERGIA - Bogotá, D.C., CO
¿Tienes experiencia en cobranza y buscas estabilidad, crecimiento y excelentes ingresos? ¡Esta es tu oportunidad para brillar en una multinacional líder! Vacante: Asesor de Cobranza – Call Center 1423000 - 1750000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
de cada gestión realizada. • Brindar un servicio al cliente excepcional, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 6 meses continuos de experiencia como Agente de Cobranza Call Center 1423500 - 2262000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. Experiencia Laboral: Mínima de 12 meses recientes en servicio al cliente detalladamente en contact center de plataformas digitales o emergencias o procesos 1538000 - 2000000
en: pandape.com - hace 5 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios: desde tecnicos en adelante ✅ Experiencia: Minimo 6 meses en call center ventas comerciales (CERTIFICABLES) ✅ Disponibilidad: Lunes a Domingo en franja horaria entre las 8:00AM - 6:00PM 1623500 - 2223500
en: pandape.com - hace 5 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Call Center en Cota
Sponsored Ads by Indeed