Trabajos de Servicio Cliente Operaciones en Cota
Osya - Bogotá, D.C.
la calidad del servicio en nuestras operaciones de LATAM. Responsabilidades Analizar indicadores como NPS, CSAT, FCR, SLA, TTR y feedback de múltiples canales. Construir reportes con foco en impacto 0
en: magneto365.com - hace 3 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
1 año como supervisor o líder de equipo en operaciones de call center, con un enfoque específico en campañas de servicio al cliente (SAC). Conocimiento profundo y pasión por las tendencias 2100000 - 2100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Buscamos Bachilleres para unirse a nuestro equipo en BRM S.A.S, serás fundamental en la gestión de nuestras operaciones comerciales y de servicio al cliente, con o sin experiencia. Importante contar 1423500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
(a) y sé parte de un equipo dinámico. Buscamos un Operador de Caja dedicado y atento, capaz de manejar transacciones de manera eficiente mientras ofrece un excelente servicio al cliente. Como Encargado de Caja 1423500
en: magneto365.com - hace 11 días
Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores servicio al cliente para importante empresa Funciones: asesor servicio al cliente Condiciones Bachiller con 6 meses 1423000 - 1900000
en: pandape.com - hace 2 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de calidad, humanización, normas del sector salud y políticas de servicio al cliente. Funciones: Coordinar y supervisar las actividades diarias del call center. Asegurar el cumplimiento de los indicadores 2500000 - 3000000
en: pandape.com - hace 11 días
Magneto Empleos - Bogotá, D.C.
servicio al cliente retail Estamos en la búsqueda de un Líder de Tienda apasionado por el servicio al cliente y con habilidades destacadas en liderazgo para unirse a una de las marcas más reconocidas 0
en: magneto365.com - hace 7 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
. • Operación: 4 días de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., 1 día de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. (varía por asesor) • 42 horas semanales, 2 días off Funciones principales: • Servicio al cliente y soporte técnico para servicios 3900000 - 3900000
en: pandape.com - hace 2 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
día de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. (varía por asesor), 42 horas semanales, 2 DAYS OFF Funciones principales: * Servicio al cliente y soporte técnico en la plataforma LinkedIn ------------------ 3. Ventas B2 3300000 - 3300000
en: pandape.com - hace 2 días
EFECTIVIDAD HUMANA SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C.
. Apoyar en tareas de nómina y otras áreas según se requiera. Mantener la organización y el orden en el área de caja. Cumplir con los objetivos de venta y servicio al cliente. Requerimientos 1423500
en: magneto365.com - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Operaciones en Cota
Sponsored Ads by Indeed