Trabajos de Servicio Cliente Presencial en Cota
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
al Cliente B2. Requisitos: • Nivel de inglés B2. • Bachiller con o sin experiencia. Lugar de trabajo: • Sitio de trabajo: Bogotá, Connecta 26 (al lado del portal El Dorado). • Modalidad: Presencial (B&M 3300000 - 3300000
en: pandape.com - hace 2 días
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., CO
, Tabio, Tenjo,Zipaquira, Cota, Cogua. Lugar de trabajo: Chia, 100% presencial. ¡Si te apasiona el servicio al cliente esta oportunidad es para ti¡
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
, fidelización, servicio al cliente, soporte). Presencial o call center Funciones: Sac y venta cruzada en llamada o chat los clientes activos contactan por una necesidad en soporte, servicio, factura o PQR
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
certificado . ❇Experiencia : 6 meses en servicio al cliente, cobranzas, ventas, retención o fidelización, puede ser presencial o Call Center. Certificado. ✳Horarios: Lunes a Domingo 7 am - 12 media noche, 44 1823500 - 1823500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Agente de Servicio al Cliente – Sector Tecnología (Chat) Ubicación: Connecta, Bogotá Horario: Lunes a sábado de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. (1 día libre) Jornada: 44 horas semanales 2662000 - 3061300
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
al cliente? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en servicios de inspección, verificación y certificación con presencia global. Ubicación: Bogotá Horario: Lunes a viernes – Modalidad 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 2 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
presentación personal, actitud de servicio y orientación al cliente. Requisitos: Nivel académico: Bachiller Experiencia: Mínimo 5 años en el área de servicios generales Jornada: (no supera las 44 horas semanales 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Agente de Servicio al Cliente – Multicanal (Chat / Teléfono) Ubicación: Connecta, Bogotá Horario: Lunes a viernes de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. (2 días libres) Jornada: 42 horas semanales
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
de inglés avanzado B2+/C1 Deseable experiencia previa en la industria BPO Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita Orientación al cliente y actitud de servicio Lugar de trabajo: Carrera 19b # 83 3100000 - 3100000
en: pandape.com - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
Importante entidad internacional se encuentra en la búsqueda de personal para brindar servicio al cliente para esta entidad bancaria Perfil: Bachilleres en adelante con 12 meses de experiencia
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Presencial en Cota
Sponsored Ads by Indeed