Trabajos de Servicio Cliente Presencial en Cota
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
✔ Recepcionar las novedades (peticiones, quejas, reclamos, inconformidades o requerimientos) de clientes para generar el trámite adecuado para su respectiva respuesta. ✔ Realizar atención escalamiento... 1633179 - 1633179
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
de servicio al cliente. Requisitos: Conocimiento en Zendesk, Atención al cliente en todos los canales de contacto, escrito, llamada y presencial Técnico o tecnólogo en carreras de servicio al cliente 1979000 - 2179000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Medicall Talento Humano - Bogotá, D.C., CO
necesaria para el servicio. Experiencia de mínimo 6 meses en servicio al cliente telefónicamente y presencial, manejo y análisis de bases de datos, validación, autorizaciones VS órdenes médicas con análisis 1860000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Ara - Mosquera
En Tiendas ARA te estamos buscando! Si eres estudiante activo de Técnico, Tecnólogo o de carrera Profesional en modalidad presencial diurna o virtual y tienes actitud comercial y de servicio 485000
en: magneto365.com - hace 10 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Nos encontramos en búsqueda de bachilleres, técnicos o tecnologos Funciones: Encargado de brindar servicio al cliente en primer contacto vía telefónica Mínimo 3 meses de experiencia en servicio 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
la campaña). Sí tienes un nivel de inglés B2 - C1 esta oferta es para ti. 1. Servicio al Cliente B2 Requisitos: • Nivel de inglés B2 • Bachiller con o sin experiencia Lugar de trabajo: • Bogotá, Connecta 26 3900000 - 3900000
en: pandape.com - hace 6 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
al Cliente B2. Requisitos: • Nivel de inglés B2. • Bachiller con o sin experiencia. Lugar de trabajo: • Sitio de trabajo: Bogotá, Connecta 26 (al lado del portal El Dorado). • Modalidad: Presencial (B&M 3300000 - 3300000
en: pandape.com - hace 6 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
certificado . ❇Experiencia : 6 meses en servicio al cliente, cobranzas, ventas, retención o fidelización, puede ser presencial o Call Center. Certificado. ✳Horarios: Lunes a Domingo 7 am - 12 media noche, 44 1423500 - 1650000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Agente de Servicio al Cliente – Sector Tecnología (Chat) Ubicación: Connecta, Bogotá Horario: Lunes a sábado de 3:00 p.m. a 11:00 p.m. (1 día libre) Jornada: 44 horas semanales 2662000 - 3061300
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
al cliente? Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en servicios de inspección, verificación y certificación con presencia global. Ubicación: Bogotá Horario: Lunes a viernes – Modalidad 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 6 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Presencial en Cota
Sponsored Ads by Indeed