Trabajos de Call Proceso en Distrito Capital de Bogotá
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral! Proceso de selección y contratación virtual. Requisitos para aplicar: Educación mínima requerida: Desde bachilleres 6 meses de experiencia
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
IMPORTANTE MULTINACIONAL DEDICADA AL CONTACTA CENTER Y BPO, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO: Realizar atención al cliente y gestión comercial vía telefónica. - Plan carrera, después de 6 meses en la... 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Conescob International BPO S.A.S - Bogotá, Bogotá DC
Conescob International BPO S.A.S, Requiere: Descripción del Cargo: Estamos en busca de 3 ejecutivos (as) de cuenta/ Agentes de cobro para Call Center para realizar procesos de Gestion de cobranza 1623500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
, organizada y analítica. Capacidad de manejar múltiples tareas de manera eficiente. Responsabilidades Apoyo a las líderes y al área de operación call center Open English. Revisión de casos puntuales 1423500 - 1623000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
- Salario de $1.300.000 + auxilio de transporte $162.000 + variable por cumplimiento de funciones del 20% - Plan carrera, después de 6 meses en la compañía tiene posibilidad de aumento de cargo, dependiendo... 1300000 - 1500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Tuvisa - Bogotá D.C., Bogotá DC
Importante empresa encargada de realizar diferentes procesos migratorios, solicita personal Con mínimo 1 año de experiencia para realizar funciones en call center en atención al cliente 1423500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
. Somos mas que un equipo de trabajo, somos una familia. FORMACION: TECNICOS O TECNOLOGOS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA: 6 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER DEL SECTOR FINANCIERO EN PROCESOS DE GESTIÓN HORARIOS: L-V 8-6 / S 8 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
EXPERIENCIA: 6 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER DEL SECTOR FINANCIERO EN PROCESOS DE GESTIÓN HORARIOS: L-V 8-6 / S 8-2 8 horas diarias 46 horas a la semana SALARIO: 1.423.500 + Auxilio de transporte+Variable 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
pactados con el cliente y mantener los indicadores del area y mantener constante comunicacion con el cliente para informar el avance del proceso logistico Labora en el Paque Bochica saliendo de Bogotá 3700000 - 3700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
uso de los sistemas de atención. Reportar fallas o necesidades de mejora a las áreas de sistemas o soporte técnico. Apoyar en procesos de auditoría interna y externa relacionados con el call center Generar programas 2800000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Proceso en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed