Trabajos de Call Servicio Cliente Proceso en Distrito Capital de Bogotá
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTERSALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 29 días
Bogotá, D.C., CO
% del salario --Contrato Indefinido --*Sede*DORADO --Capacitación 3 dias de formación pagos a - $15.000 x dia 100% presencial --Perfil: Bachilleres - 6 meses en servicio al cliente call center o presencial 2020
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
CAC ABOGADOS - Bogotá D.C., Bogotá DC
,servicio al cliente (venta, retención y fidelización) de productos financieros. 3. Excelente actitud de servicio. Ofrecemos: 1. Contrato a termino indefinido, directamente con la organización 2. Proceso 1423500
en: unmejorempleo.com - hace 4 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
de calidad, humanización, normas del sector salud y políticas de servicio al cliente. Funciones: Coordinar y supervisar las actividades diarias del call center. Asegurar el cumplimiento de los indicadores 2800000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
Importante banco nacional se encuentra en búsqueda de Asesor call cneter funciones : linea servicio al cliente perfil : Bachilleres en adelante experencia de 6 meses en call center cualquier area 1623000 - 1623000
en: pandape.com - hace 22 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
, técnólogo o profesional de cualquier carrera Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines Ventas Experiencia mínima de 6 meses con agente de call center. 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 27 días
Bogotá, D.C., CO
a nuestro equipo de call center en las áreas de servicio al cliente, pqrs servicios financieros.PERFIL: Multinacional en el sector financiero dedicada a los procesos de servicio al cliente, preocupados 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 30 días
CORREDOR EMPRESARIAL S.A. - Bogotá, D.C., CO
. Manejo y análisis de indicadores clave de servicio (NPS, TMO, FCR, CSAT, etc.). Estrategias para optimizar la experiencia del cliente y garantizar la fidelización. Procesos de gestión de PQR (Peticiones 3300000 - 3600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
, asegurando una experiencia de cliente excepcional y un servicio de alta calidad. Tu capacidad para analizar datos y generar informes detallados será clave para mejorar continuamente nuestros procesos 1490000 - 1490000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER SALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Servicio Cliente Proceso en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed