Trabajos de Call Soporte en Distrito Capital de Bogotá
ASSIST CARD - Bogotá, D.C., CO
#SomosAssistCard, una organización líder dedicada a la asistencia integral al viajero. Estamos en búsqueda de Agente de Call Center /BPO para nuestro Departamento de Asistencia, con experiencia 2849000 - 2850000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 26 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector solicita de manera URGENTE bachilleres AGENTES CALL CENTER aplica soporte técnico, retención, fidelización, cobranzas o ventas que quieran trabajar como AGENTES 5000000 - 5000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Multinacional requiere para su equipo de trabajo agentes call center ara dar soporte via chat y telefonico exelente servicio al cliente. NIVEL ACADEMICO: TECNICO O TECNOLOGO ADMINISTRATIVO O AFINES 1300000 - 1300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Multinacional requiere para su equipo de trabajo agentes call center ara dar soporte via chat y telefonico exelente servicio al cliente. NIVEL ACADEMICO: TECNICO O TECNOLOGO ADMINISTRATIVO O AFINES 1170000 - 1170000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
de back office, sac o soporte call center en plataformas Ecommerce Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes (Festivos), cumpliendo una jornada laboral de 42 horas semanales. Beneficios: - Afiliación 2080000 - 2600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
. - Contrato obra labor (NO se firma contrato hora conexión). -Contratación Inmediata. Requisitos del puesto: Técnico, tecnólogo o profesional Experiencia de 4 meses como asesor de back office, sac o soporte 1429826 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
. - Contrato obra labor (NO se firma contrato hora conexión). -Contratación Inmediata. Requisitos del puesto: Técnico, tecnólogo o profesional Experiencia de 4 meses como asesor de back office, sac o soporte 1429826 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
técnico call center. ✅ Disponibilidad: Domingo a Domingo de 9:00 am a 7:00 pm ✅ Conocimientos: Atención al cliente y soporte técnico en canales digitales. ¿Qué ofrecemos? ✅ Tendrás Contrato a término
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. Funciones principales del puesto: Como Back Office Call Center, serás responsable de brindar soporte administrativo 1423500 - 1623500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. Funciones principales del puesto: Como Back Office Call Center, serás responsable de brindar soporte administrativo 1423500 - 1623500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Soporte en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed