Trabajos de Cliente Social en Distrito Capital de Bogotá
DHL EXPRESS COLOMBIA LTDA - Bogotá, D.C., CO
gerencia que requieren apoyo para recuperar el nivel de servicio. Respuesta a clientes a través de redes sociales (Facebook, Twitter, entre otros) para resolver dudas o inquietudes. Requisitos: Estudios
en: pandape.com - hace 16 días
Magneto Empleos - Otra (Colombia)
y expansión de marca. Optimización Web: Mejorar la página web del cliente, asegurando su eficiencia y visibilidad. Contenido para Redes Sociales: Generar contenido estratégico y atractivo 0
en: magneto365.com - hace 21 días
Impreya publicidad SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
de herramientas como Photoshop, Illustrator, Canva, etc. Creatividad, responsabilidad y atención al detalle. Capacidad para trabajar en equipo. Atención al Cliente Buen trato con el público (presencial, telefónico 1423500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 20 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
de chats en línea o redes sociales. Serás el punto de contacto principal para resolver consultas, brindar información relevante y asegurarte de que los clientes tengan una experiencia satisfactoria 1600000 - 1860000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 16 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
En Bogotá estamos buscando un Auxiliar de Redes Sociales, servicio al cliente que gestione la labor de servicio al cliente en canales escritos de la compañía y call center, para atender 1724000 - 1724000
en: pandape.com - hace 17 días
GEO ANDES SAS - Bogotá, D.C.
. En este cargo, usted será responsable de apoyar al equipo de ventas y mercadeo en la gestión de publicidad y tareas administrativas. Además, será clave en el soporte de redes sociales y atención al cliente 3500000
en: magneto365.com - hace 22 días
Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá, D.C.
de los objetivos y/o metas (diarias, semanales y mensuales). Brindar un servicio al cliente excepcional que deje huella. Salario: 3.000.000. Prestaciones sociales + Variable Comisiones Condiciones laborales 3000000
en: magneto365.com - hace 18 días
Synergie TH - Bogotá, D.C., CO
. Creatividad, trabajo colectivo y habilidades en escritura persuasiva. Gestión de leads: atraer, captar, calificar y convertir clientes potenciales. Experiencia en manejo de redes sociales y pauta digital 2400000 - 4000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 22 días
BairesDev LLC - Bogotá, D.C., CO
de clientes. - Analizar las necesidades de la estrategia de redes sociales de la compañía y ofrecer reportes que describan los cambios necesarios en el plan de marketing digital. - Elaborar reportes mensuales
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
Activa alertas para: Trabajos de Cliente Social en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed