Trabajos de Contact Center en Distrito Capital de Bogotá
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
de proyectos innovadores.¡No pierdas esta oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de contact center y BPO!
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa de Contact center y BPO se encuentra en búsqueda de Data Analyst, con conocimientos avanzados en Excel y herramientas como Power BI, Sql/MySQL , Manejo de Bases de datos & Python 3000000 - 3300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, está en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 1600000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
Importante Entidad del Sector Contact Center y bpo, requiere de manera Urgente Asesores Call center con 1 año de experiencia en call center Certificada y reciente del 2019 a la fecha Aplica;( sac 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 2000000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
en el rol como técnico(a) o cargos administrativos. Externo: Mínima 6 meses en cargos relacionados con desarrollo de competencias comerciales, preferiblemente en Contact Center. ✅ Conocimientos: Manejo 1600000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
en primeros semestres Experiencia: En servicio al cliente , manejo de objeciones , preferible experiencia en ventas en modalidad contact-center de 1 año. Salario: $1.423.500 + $ 200.000 subsidio de transporte 1423500 - 1723500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
(3er) semestre aprobado en Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Mínimo seis (6) meses de experiencia en contact center, realizando atención telefónica o atención 1423500 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
(3er) semestre aprobado en Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Mínimo seis (6) meses de experiencia en contact center, realizando atención telefónica o atención 1423500 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
(3er) semestre aprobado en Derecho, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines. Mínimo seis (6) meses de experiencia en contact center, realizando atención telefónica o atención 1423500 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed