Trabajos de Contact Center en Distrito Capital de Bogotá
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
. Experiencia mínima de 2 años en servicio al cliente y ventas, en cargos con contacto directo o telefónico con usuarios (ventas, call center, recepción, atención presencial). Habilidad para la gestión comercial 2600000 - 2600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Maboal BPO - Bogotá D.C., Bogotá DC
. Todas las prestaciones sociales. 6. Pagos quincenales. 7. Beneficios adicionales dentro de la compañía. Funciones: Línea 100% comercial - ventas (no es en frío,) vía call center. ¡Postúlate ya y nos pondremos en contacto 1800000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
de problemas. - Manejo de Chat y redes sociales. Si cuentas con las habilidades y experiencia requeridas y deseas formar parte de nuestro equipo de Agentes de Call Center Trilingüe, por favor, envía tu CV 3500000 - 3500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
RentingCarz Holdings - Chapinero, Colombia
Importante empresa multinacional de viajes, joven y lder en su lnea de negocios busca un Agente Bilinge de Contact Center para unirse a nuestro equipo. Buscamos una persona emptica, proactiva
en: zoho.eu - hace 27 días
Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos estudiantes apasionadas para ocupar el cargo de ASESOR SERVICIO AL CLIENTE con mínimo 3 meses de experiencia para nuestro Contact Center. ¿Qué ofrecemos
en: trabajos.com - Hace más de 30 días
Ventas y Servicios - Bogota D.C., Distrito Capital (+1 ubicación)
¡Únete a nuestro equipo! Buscamos personas apasionadas para ocupar el cargo de ASESOR SERVICIO AL CLIENTE con mínimo 6 meses de experiencia para nuestro Contact Center. ¿Qué ofrecemos?* Contrato
en: trabajos.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
a los clientes excelentes niveles de servicio dentro de los parámetros del entorno de Contact Center por medio de la gestión eficaz de la carga de trabajo y mantenerse disponible de forma activa para recibir
en: Scotiabank - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
sistemas. 2. Proporcionar a los clientes excelentes niveles de servicio dentro de los parámetros del entorno de Contact Center por medio de la gestión eficaz de la carga de trabajo y mantenerse disponible
en: Scotiabank - Hace más de 30 días
Universidad Central - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Tendrá como función principal Atender las llamadas entrantes INBOUND y realizar salientes OUTBOUND a través del skill configuración de tráfico de llamadas en la solución del Contact Center 1528000
en: computrabajo.com.co - Ayer
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Nos encontramos en búsqueda de una Supervisora de Contact Center para liderar y garantizar el cumplimiento de los objetivos de la campaña asignada. Este rol es fundamental para asegurar 2130000
en: computrabajo.com.co - Ayer
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed