Trabajos de Contact Center en Distrito Capital de Bogotá
Nexa BPO - Bogotá, Bogotá DC
Modalidad: Presencial en cualquiera de nuestras sedes en Bogotá. ¡Sé aprendiz con nosotros en Nexa BPO! 1067625 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 26 días
Bogotá, D.C., CO
QUIERES SER PARTE DEL MEJOR TALENTO GLOBAL? Esta es tu oportunidad. ¡Somos una comunidad incluyente de Talentos Globales, que creamos Lazos con cada contacto! Actualmente nos encontramos 1912000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
CEI EMPRESARIAL - Bogotá, D.C., CO
Importante Empresa del Sector Financiero está buscando Bachilleres académicos o Bachilleres básicos (9no grado certificado) para iniciar estudios en el área de Contact Center BPO, con el apoyo 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 5 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
Somos una empresa de Contact center ubicada el barrio Chicó norte, en búsqueda de un asesor de Servicio al Cliente, con excelente actitud, adaptabilidad al cambio, fortalezas para trabajar en equipo 1600000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 8 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
para mejorar la experiencia del cliente. Como Asesor de Servicio al Cliente, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, proporcionando soluciones efectivas y asesoramiento experto en el sector 1423000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
en adelante Experiencia: 10 meses de experiencia en servicio al cliente contact center. Salario: $1.423.500 + prestaciones de ley + variable + beneficios Jornada laboral: Rotativos de Domingo a Domingo 1423500 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Bogotá, D.C., CO
experiencia comercial/ventas en contact center 1 año de experiencia. Salario: $ Básico + subsidio de transporte + comisiones de (3.000.000) + todas las prestaciones de ley. Horario: de lunes a viernes de 8:00 1423500 - 3000000
en: pandape.com - hace 5 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 5 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed