Trabajos de Contact Center en Distrito Capital de Bogotá
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, Psicología, Ingeniería Comercial o afines. - Experiencia mínima de 1 año En contact center comercial (ventas) Deseable experiencia en sector educativo, BPO o financiero. - Ubicación: Bogotá - Horarios: Lunes 1473500 - 1473500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Autogermana S.A - Bogotá, D.C., CO
experiencia mínima como Agente call center, auxiliar administrativo ¡beneficios adicionales de la compañía! salario: $1.637.000 1423500 - 1637000
en: pandape.com - hace 30 días
Bogotá, D.C., CO
Salario básico SMLV + prestaciones de ley + bonificaciones por cumplimiento de indicadores 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Colsubsidio Empleo - Otra (Bogotá D.C.) (+1 ubicación)
Estudió Bachiller, Técnico o tecnólogo o profesionales en áreas administrativas o de servicios. Experiencia 1 año en contact center de servicio al cliente (Multiskills: Llamada, chat, teléfono 0
en: magneto365.com (+2 fuentes) - hace 13 días
HOTELES DECAMERON COLOMBIA S. A. S. - Bogotá, D.C., CO
Nivel de Formación: Tecnólogo y/o Profesional en carreras administrativas, comerciales o afines. ✅ Coordinar con otras áreas para garantizar una experiencia excepcional para los clientes. ✅ Analizar métricas... 2500000 - 5000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
AP LATAM HOLDINGS LLC - Bogotá, D.C., CO
Experiencia mínima de 1 año desempeñando el cargo de capacitador y/o formador en áreas comerciales y educativas de Contac Center. Formación académica: estudiantes de últimos semestres de licenciaturas... 1800000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1600000 - 1900000
en: pandape.com - hace 13 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
¡Somos Apex América!, empresa multinacional con más de 20 años de experiencia en el rubro del contact center. Contamos con presencia en 7 países de América y trabajamos de la mano con más de 50 1500000 - 2500000
en: pandape.com - hace 13 días
APRENDE INSTITUTE - Bogotá, D.C., CO
. Tener mínimo 12 meses de experiencia en ventas por canales digitales (chat, WhatsApp, redes), preferiblemente en educación online o contact center. Excelente ortografía, redacción y velocidad de escritura 1423500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
a la cliente excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 12 meses recientes en servicio al cliente detalladamente en contact center de plataformas digitales o emergencias 1538000 - 1538000
en: pandape.com - hace 13 días
Activa alertas para: Trabajos de Contact Center en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed