Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Distrito Capital de Bogotá
KONECTA - Bogotá D.C., Bogotá DC
Española Linea de Atención al cliente Funciones: Serás el encargado de representar la linea de atención al usuario , para cliente hispano y latino , gestión de reservas , servicios adicionales 1600000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
habilidades de organización y gestión del tiempo. Habilidades excepcionales en teléfono y servicio al cliente. Capacidad para trabajar en equipo. Habilidad de escribir rapido, 55 palabras por minuto
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
y hacer seguimiento de los casos y problemas de los clientes en el sistema de gestión. Escalar problemas complejos a los niveles adecuados cuando sea necesario. Asegurarse de que los casos se resuelvan
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
de servicio al cliente, de manera precisa con las con las peticiones, quejas, reclamos, tutelas, SIC y realizar su oportuno escalamiento. VII. Radicar las incidencias en el aplicativo Mantis para llevar 1623000 - 1900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
y con habilidades comerciales, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar seguimiento y gestión de las ventas 1423500 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Jeferson Riveros SAS - BOGOTA, Bogotá DC
¡Únete a nuestro equipo como: Soporte en Marketing de Afiliados con Experiencia en Servicio al Cliente Objetivo del Cargo: Brindar atención eficiente y personalizada a los afiliados y clientes 1450000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
para persuadir, enamorar a tus clientes, querer comerte el mundo y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. Perfil: Estudios: bachiller academico. Experiencia: Mínima de 6
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Multiempleos S.A. - Bogotá, D.C., CO
/C1) –Requisito obligatorio. •Habilidades Técnicas:Manejo de herramientas de Contact Center (CRM, ACD, plataformas de gestión de clientes). •Conocimientos Adicionales:oLiderazgo y gestión
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Eficacia - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa de Servicios de Gestión humana requiere múltiples profesionales a nivel nacional para desarrollar talleres presenciales y virtuales a diferentes clientes y sectores económicos 1423500 - 2000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Salvatech - Bogotá, D.C., CO
al cliente, ventas o roles comerciales. Excelentes habilidades de comunicación y persuasión. Orientación al logro y capacidad para generar relaciones de confianza. Organización y gestión efectiva del tiempo 1800000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed