Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Distrito Capital de Bogotá
NEVOX FARMA SA. - Bogotá, D.C., CO
Laboratorio Farmacéutico Nacional requiere Asistente de Facturación que apoye la gestión de servicio al cliente y ventas. OBJETIVO DEL CARGO: Gestionar integral y oportunamente requerimientos 1680000 - 1680000
en: pandape.com - hace 9 días
Bogotá, D.C.
(atención al cliente backoffice gestión de PQR's) Conocimiento en herramientas informáticas y manejo de bases de datos Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele 1500000
en: magneto365.com - hace 9 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
electrónicos y mensajes entrantes de clientes sobre servicios, precios, promociones y disponibilidad de citas. ✅ Programar, reprogramar y confirmar citas mientras se gestiona eficientemente el sistema
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
reclasificaciones de costos asociados a servicios de movilidad. • Controlar la entrega y gestión de carnés de identificación (Badge Card ID). Requisitos: • Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente 2800000 - 2900000
en: pandape.com - hace 9 días
ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Otra (Bogotá D.C.)
con los clientes, buscando siempre la recuperación de la deuda. Registrar y actualizar la información de cada gestión realizada. Ofrecer un servicio de calidad al cliente y tratar de brindar soluciones 1600000
en: magneto365.com - hace 9 días
Automotores Llano Grande S.A. - Bogotá, D.C., CO
KPIs del Call Center: nivel de servicio, tiempo de respuesta, tasa de conversión, satisfacción del cliente, entre otros. Usar herramientas de CRM y sistemas de gestión para automatizar procesos y mejorar
en: pandape.com - hace 9 días
Super Wow - Bogotá, D.C., CO
indicadores de gestión (KPIs): Evaluar métricas como Nivel de Servicio, Tiempo Promedio de Atención (TMO), Tasa de Abandono, FCR (First Call Resolution), entre otros. - Proponer e implementar mejoras operativas 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 10 días
emtelco - Otra (Bogotá D.C.)
. Mínimo 6 meses de experiencia certificable en servicio al cliente asistencial o call center. Residencia en Bogotá o Soacha. Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Servicio 1500000
en: magneto365.com - hace 9 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar 1423500 - 1700000
en: pandape.com - hace 10 días
Bogotá, D.C., CO
el proceso de servicio al cliente (venta y posventa), garantizando altos estándares de calidad y satisfacción. Diagnosticar, coordinar y supervisar las reparaciones y mantenimientos vehiculares con enfoque 5600000 - 5600000
en: pandape.com - hace 11 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed