Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Distrito Capital de Bogotá

Empleos 41 a 50 de 180

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Asistente de Facturación y Servicio al cliente  

NEVOX FARMA SA. - Bogotá, D.C., CO

Laboratorio Farmacéutico Nacional requiere Asistente de Facturación que apoye la gestión de servicio al cliente y ventas. OBJETIVO DEL CARGO: Gestionar integral y oportunamente requerimientos 1680000 - 1680000

en: pandape.com - hace 9 días

Analista de Servicio al Cliente  

Bogotá, D.C.

(atención al cliente backoffice gestión de PQR's) Conocimiento en herramientas informáticas y manejo de bases de datos Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele 1500000

en: magneto365.com - hace 9 días

Customer Service Specialist (Todo Colombia)  

SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

electrónicos y mensajes entrantes de clientes sobre servicios, precios, promociones y disponibilidad de citas. ✅ Programar, reprogramar y confirmar citas mientras se gestiona eficientemente el sistema

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días

Recepcionista Bilingüe  

Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO

reclasificaciones de costos asociados a servicios de movilidad. • Controlar la entrega y gestión de carnés de identificación (Badge Card ID). Requisitos: • Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente 2800000 - 2900000

en: pandape.com - hace 9 días

Asesor cobros Call Center, Lunes a Viernes, 2 Sábados off  

ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Otra (Bogotá D.C.)

con los clientes, buscando siempre la recuperación de la deuda. Registrar y actualizar la información de cada gestión realizada. Ofrecer un servicio de calidad al cliente y tratar de brindar soluciones 1600000

en: magneto365.com - hace 9 días

Jefe Call Center  

Automotores Llano Grande S.A. - Bogotá, D.C., CO

KPIs del Call Center: nivel de servicio, tiempo de respuesta, tasa de conversión, satisfacción del cliente, entre otros. Usar herramientas de CRM y sistemas de gestión para automatizar procesos y mejorar

en: pandape.com - hace 9 días

Coordinador@ Contac Center  

Super Wow - Bogotá, D.C., CO

indicadores de gestión (KPIs): Evaluar métricas como Nivel de Servicio, Tiempo Promedio de Atención (TMO), Tasa de Abandono, FCR (First Call Resolution), entre otros. - Proponer e implementar mejoras operativas 3000000 - 3000000

en: pandape.com - hace 10 días

240755 Creador Experiencia UTADEO  

emtelco - Otra (Bogotá D.C.)

. Mínimo 6 meses de experiencia certificable en servicio al cliente asistencial o call center. Residencia en Bogotá o Soacha. Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Servicio 1500000

en: magneto365.com - hace 9 días

Asesor Comercial Call Center  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

a nuestros clientes a través de la innovación, tecnología, calidad y compromiso con nuestro equipo. Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar 1423500 - 1700000

en: pandape.com - hace 10 días

Líder de servicio Automotriz Postventa  

Bogotá, D.C., CO

el proceso de servicio al cliente (venta y posventa), garantizando altos estándares de calidad y satisfacción. Diagnosticar, coordinar y supervisar las reparaciones y mantenimientos vehiculares con enfoque 5600000 - 5600000

en: pandape.com - hace 11 días


Activa alertas para: Trabajos de Gestion Servicio Cliente en Distrito Capital de Bogotá

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Distrito Capital de Bogotá con ofertas de Trabajos de Gestion Servicio Cliente:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada