Trabajos de Gestion Soporte en Distrito Capital de Bogotá
RAVE - Bogotá, D.C.
en cargos similares o en áreas de soporte técnico, análisis de datos o gestión TI. Capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo Conocimiento en procesos de calidad tecnológica Nivel 0
en: magneto365.com - hace 12 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
el/la aprendiz de Calidad será responsable de brindar soporte al equipo de gestión de calidad, con enfoque en el análisis, revisión y mejora de procesos operativos. Este rol requiere una persona proactiva
en: pandape.com - hace 14 días
Bogotá, D.C., CO
y finanzas. Conocimiento en flujos de soporte técnico y funcional, conocimiento en gestión de casos e incidencias en herramientas de soporte, capacidad para identificar y escalar errores funcionales 2500000 - 3500000
en: pandape.com - hace 14 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
local: Gestión de turnos, vacaciones, guardias. Apoyo al gerente de soporte técnico EMEA para el seguimiento y cumplimiento del ppto de IT. Proponer mejoras tecnológicas para optimizar la productividad
en: pandape.com - hace 14 días
HOTELES DECAMERON COLOMBIA S. A. S. - Bogotá, D.C., CO
. Principales funciones: Apoyar en procesos de tesorería, conciliaciones bancarias y control de flujos de caja. Apoyar en la gestión y control de activos fijos, inventarios contables y documentación
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
incluirán: Atención personalizada a clientes en portugués, brindando soporte en todas las etapas de sus pedidos y órdenes de compra. Gestión integral de pedidos: desde la tramitación, reclamaciones 3000000 - 3000000
en: pandape.com - hace 14 días
Pash - Otra (Bogotá D.C.)
. Responsabilidades: Apoyar en la gestión de presupuestos de marketing. Coordinar el manejo de proveedores y negociación de contratos. Elaborar reportes y análisis de datos en Excel. Soporte en la implementación 0
en: magneto365.com - hace 15 días
Bogotá, D.C., CO
del sector. Funciones principales: Atención de llamadas entrantes y salientes. Gestión de solicitudes de clientes internos y externos. Programación de servicios y seguimiento de requerimientos. Resolución 1430000 - 1600000
en: pandape.com - hace 14 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
a los especialistas de soporte nivel 2 de los diferentes subsistemas Gestión oportuna de los incidentes y requerimientos cumpliendo los ANS pactados con el cliente. Soporte en Sitio, manejo de informes Horario 1500000 - 2000000
en: pandape.com - hace 14 días

SOLUCIONES DE TECNOLOGIA E INGENIERIA SAS - Bogotá, Colombia
de gestión de servicios TI. Experiencia laboral: Al menos un (1) año en Soporte Técnico en Sitio o Remoto, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de equipos de cómputo, atención a usuarios y gestión
en: ticjob.co - hace 14 días
Activa alertas para: Trabajos de Gestion Soporte en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed