Trabajos de Proceso Servicio en Distrito Capital de Bogotá

Empleos 211 a 220 de 503

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Agente call center / con experiencia en PQRS  

Job&Talent - Bogotá, D.C., CO

de experiencia en atención al cliente vía call center, preferiblemente gestionando procesos de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), y que tengan una marcada vocación de servicio. Condiciones 1788000 - 1788000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 26 días

Cajero Asesor de Servicio - 27557  

Alkomprar - Bogotá, D.C.

y oportunidades de desarrollo. Buscamos nuestro(a) próximo (a) CAJERO ASESOR DE SERVICIO quien se encargará de realizar los procesos operativos, facturación y/o recaudo en el punto de pago cumpliendo 0

en: magneto365.com - hace 27 días

Administrador Cloud  

SETI S.A.S. - Bogotá, Colombia

en Diseñar, Desplegar y Administrar Soluciones en la Nube para asegurar su escalabilidad, seguridad y alta disponibilidad, automatizando procesos y garantizando la eficiencia operativa, control y monitoreo

en: ticjob.co - hace 18 días

Incident management analyst  

Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO (+1 ubicación)

para resolver incidentes de severidad 1 y 2. Administrar Service Desk y gestionar escalaciones. Crear y mantener documentación y procesos de IT. Controlar métricas, reportes y oportunidades de mejora. Apoyar 2500000 - 3000000

en: pandape.com (+2 fuentes) - Hace más de 30 días

Asistente de Servicio al Cliente  

Otra (Bogotá D.C.)

Importante empresa del sector servicios está en búsqueda de un ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE, para apoyar y gestionar los procesos de servicio y experiencia al cliente de manera permanente 0

en: magneto365.com - hace 28 días

Analista de Soporte IT, N1  

SGS COLOMBIA S.A.S. - Bogotá, D.C., CO

. Colaborar con el equipo, compartiendo conocimientos y proponiendo mejoras en los procesos. Analizar datos de soporte para identificar patrones y optimizar el servicio. Requisitos: Educación: Tecnólogo

en: pandape.com - hace 25 días

ADMINISTRADOR (A) DE PUNTO-1012423  

Otra (Colombia)

, tecnólogo o profesional en áreas administrativas, comerciales o afines. Experiencia: Mínimo 2 años en retail, idealmente en moda, lujo o marcas premium. Conocimientos: Mercadeo, servicio al cliente, manejo 1500000

en: magneto365.com - hace 25 días

Agente de Call Center B2B y CX  

INVERSIONES RODRIGUEZ CASTAÑEDA SAS - Bogotá, D.C.

para evaluar el CX. Registrar información relevante en nuestro CRM y herramientas asignadas. Hacer seguimiento a prospectos y apoyar en procesos comerciales. Brindar un excelente servicio como Representante 0

en: magneto365.com - hace 28 días

Auxiliar de cobro y recaudode cartera/ turnos rotativos  

AEROSAN S.A.S - Bogotá, D.C., CO

, con manejo de gestión de cobranzas y servicio al cliente. El candidato deberá demostrar habilidades para ejecutar procesos de recaudo y cobro eficientemente, garantizando la atención al cliente

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 27 días

Agente Call Center  

AJOVER DARNEL S A S - Bogotá, D.C., CO

Nuestro corporativo se encuentra en búsqueda de Agentes de servicio al cliente y ventas con o sin experiencia en el cargo, para brindar servicio y orientación a nuestros clientes, realizar ventas 1300000 - 1500000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 27 días


Activa alertas para: Trabajos de Proceso Servicio en Distrito Capital de Bogotá

Top Localidades

Cargando mapa...

Ciudades con Trabajos de Proceso Servicio:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada