Trabajos de Servicio Call Center en Distrito Capital de Bogotá
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
UNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos Agente de Call Center proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro concesionario de vehículos. La persona será responsable de atender y gestionar llamadas 2300000 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 21 días
Tuvisa - Bogotá D.C., Bogotá DC
Importante empresa encargada de realizar diferentes procesos migratorios, solicita personal Con mínimo 1 año de experiencia para realizar funciones en call center en atención al cliente 1423500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 21 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector del BPO requiere Coordinador de call center con 6 meses de experiencia en el cargo en líneas de call center, debe ser bachiller. Modalidad: Presencial Cra. 58b #130A-13 #... 1840000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
Buscamos un Agente Call Center bilingue para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en atención al cliente blingue esta oportunidad es para ti. Como Agente Call Center, serás
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
-Salario base $2´300.000 + Variable $460.000 2300000 - 2760000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Funciones: - Brindar servicio al cliente - Todo es a través de Call Center Beneficios: Membresías: Membresía Laika, Membresía Spotify o Netflix (Pueden elegir 2) Bono de Adherencia: $50.000 semanales 2850000 - 3500000
en: pandape.com - hace 22 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
estamos ampliando nuestro equipo de asesores de call center para el mercado de habla portuguesa. Estamos en la búsqueda de personas con un dominio avanzado del idioma portugués, que cuenten con habilidades destacadas 2540400 - 3300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 22 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
de cada gestión realizada. • Brindar un servicio al cliente excepcional, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 6 meses continuos de experiencia como Agente de Cobranza Call Center 1423500 - 2262000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 22 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
de Colocación de tarjetas de crédito, tarjetas amparadas, créditos de consumo, rediferidos, compras de cartera mediante Línea Outbound. llamadas salientes - POR MEDIO CALL CENTER PERFIL REQUERIDO - SE VALIDAN 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 22 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
EXPERIENCIA: 6 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER DEL SECTOR FINANCIERO EN PROCESOS DE GESTIÓN HORARIOS: L-V 8-6 / S 8-2 8 horas diarias 46 horas a la semana SALARIO: 1.423.500 + Auxilio de transporte+Variable 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 22 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Call Center en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed