Trabajos de Servicio Cliente B en Distrito Capital de Bogotá
ManpowerGroup - Bogotá, Bogotá DC
¿Hablas inglés y buscas una gran oportunidad en servicio al cliente? Esta oferta es para ti. En Sutherland estamos buscando personas apasionadas por ayudar, con buena actitud y ganas de crecer 3000000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
(deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa. Idiomas: Español, Inglés y Francés B2+ en adelante. 42 horas. contrato a término 3040000 - 4000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Adecco Colombia S.A., empresa líder en el sector de recursos humanos, está en búsqueda de un Agente de servicio al cliente Bilingüe con nivel de inglés B2 en adelante. Requisitos: - Técnico 2100000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
reclasificaciones de costos asociados a servicios de movilidad. • Controlar la entrega y gestión de carnés de identificación (Badge Card ID). Requisitos: • Mínimo 3 años de experiencia en atención al cliente 2800000 - 2900000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SOLUTIONS. - Bogotá, D.C., CO
¡En IGT Solutions estamos contratando! Buscamos personas bilingües con dominio avanzado del Inglés (B2 y B2+) para desempeñarse como agente de atención al Cliente en una de nuestras líneas 2850000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
en atención al cliente o en un puesto de servicio al cliente similar. - Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita en inglés - Habilidades para manejar situaciones estresantes y clientes 3500000 - 3500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Funciones: Servicio al cliente (NO ventas ) Requisitos: Nivel de inglés B2 o superior Mínimo 6 meses de experiencia en BPO o call center Vivir en Bogotá ¡Aplica ahora y forma parte de una compañía global 3000000 - 3400000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
IGT SERVICES AND TECHNOLOGIES COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
: Servicio al cliente (NO ventas ) Requisitos: Nivel de inglés B2 o superior Mínimo 6 meses de experiencia en BPO o call center Vivir en Bogotá ¡Aplica ahora y forma parte de una compañía global con grandes 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Contact Point 360 S.A.S - Bogotá, D.C., CO
beneficios! ¿Qué buscamos? Nivel de inglés B2 o superior (fluido tanto hablado como escrito). Experiencia previa en servicio al cliente (idealmente en call center). Excelentes habilidades de comunicación 2300000 - 2950000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
AEROSAN S.A.S - Bogotá, D.C., CO
tales como: administración de servicios para aerolíneas, agencias de viaje, administrativas o afines. Profesional o estudiante de últimos semestres de administración. Nivel de inglés A2 B1. Si tienes experiencia en el sector
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente B en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed