Trabajos de Servicio Cliente Presencial en Distrito Capital de Bogotá
Manpower group - Bogotá D.C., Bogotá DC
(no mayor a 5to semestre). Experiencia: 6 meses de experiencia en call center en servicio al cliente, preferiblemente en telecomunicaciones. O 8 meses de experiencia presencial en áreas de fidelización 1450000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Tuvisa - Bogotá D.C., Bogotá DC
. No se requiere experiencia previa. Si tienes habilidades en gestión comercial, fluidez verbal y un excelente servicio al cliente, ¡queremos conocerte! REQUISITOS: *Disposición de trabajar presencial *Ser bachiller 1423500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Foundever™ Colombia - Bogotá, D.C., CO
actitud y habilidades en relaciones de servicio al cliente. Para extranjeros: Se requiere PPT y pasaporte válido. Modalidad: Trabajo presencial en nuestras oficinas. (Calle 165 N.45-46 edificio Urban 165 2943000 - 2943000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
en CALL CENTER O DE MANERA PRESENCIAL CERTIFICADA INGRESAN CONTRATADOS Manejo del portafolio FINANCIERO todo producto se paga al 100% . Servicio de Atención al cliente. Entrevista virtual 1300000 - 1400000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, ventas, retención o fidelización, etc; aplica experiencia presenciales en servicio al cliente o aerolineas también. Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante. Funciones: El agente brindará servicio 2420000 - 2700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Talent Brand - Bogotá D.C., Bogotá DC
al cliente. Se trabaja de Lunes a Sábado y es presencial 1700000 COP
en: co.trabajosdiarios.com (+2 fuentes) - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
que acredite la experiencia mínima de un 1 año en operaciones similares de atención Telefónica o presencial Experiencia requerida: ¿ Doce (12) meses en servicio al cliente (telefónico o presencial), o seis (6 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CORREDOR EMPRESARIAL S.A. - Bogotá, D.C., CO
con los objetivos organizacionales. Supervisar y gestionar PQR, asegurando respuestas oportunas y soluciones efectivas para los clientes. Garantizar la correcta operación de los canales de servicio (telefónico 3300000 - 3600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
de atención Telefónica o presencial Experiencia requerida: ¿ Doce (12) meses en servicio al cliente (telefónico o presencial), o seis (6) meses en soporte técnico a productos de tecnología, o tres (3) meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
a un equipo que crea experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? técnico tecnológico o 3 semestre en cualquier carrera 6 meses experiencia en servicio al cliente, ventas,retencion, cobranza presencial o call 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Presencial en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed