Trabajos de Servicio Cliente Sector Financiero Call en Distrito Capital de Bogotá
Mibanco - Bogotá, D.C.
de tasas, convertir tasas ( análisis horizontal y vertical). Que tenga experiencia comercial externa mínimo 3 años en procesos comerciales en calle, en el sector financiero y con el producto de Microcrédito 0
en: magneto365.com - hace 7 días
PERSOM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
¡Estamos buscando tu talento! AGENTE CALL CENTER FINANCIERO ¿Apasionado por las ventas y el servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad para crecer en el sector financiero! ¿Qué vas 1423500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 13 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector del BPO requiere supervisor / Coordinador de call center con 1 año de experiencia en el cualquier area de servicio al cliente, debe ser tecnico, tecnologo o profesional 3000000 - 3300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Manpower Professional LTDA - Otra (Bogotá D.C.)
Importante empresa española del sector financiero se encuentra en la búsqueda de agentes de ventas call center. ¿Cuáles serán tus funciones principales? -Venta directa con clientes 1500000
en: magneto365.com - hace 14 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
¡Construye tu Futuro en el Sector Financiero con una Empresa 100% Colombiana! ¿Tienes experiencia en call center y formación técnica o de bachillerato? ¡Esta es tu oportunidad de crecer 1423500 - 1836525
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
en el sector financiero/Call Center. • Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita. • Capacidad para trabajar en un entorno orientado a metas y bajo presión. • Fuerte orientación al cliente 1423500 - 2262000
en: pandape.com - hace 5 días
Manpower Professional LTDA - Otra (Bogotá D.C.)
. Capacidad para trabajar en horarios flexibles. Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines 2500000
en: magneto365.com - hace 18 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
EXPERIENCIA: 6 MESES DE EXPERIENCIA EN CALL CENTER DEL SECTOR FINANCIERO EN PROCESOS DE GESTIÓN HORARIOS: L-V 8-6 / S 8-2 8 horas diarias 46 horas a la semana SALARIO: 1.423.500 + Auxilio de transporte+Variable 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 6 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
tecnólogos estudiantes profesionales, pueden aplicar y 6 meses de experiencia en la parte de servicio al cliente presencial o por call certificable. Contarán con una excelente estabilidad laboral, contrato
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Intelcia - Bogotá, D.C.
Agente de Servicio al Cliente - Sector Bancario y Financiero ¡Únete a Intelcia y transforma tu carrera en el sector bancario! Buscamos un Agente de Servicio al Cliente apasionado 1423500
en: magneto365.com - hace 20 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Sector Financiero Call en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed