Trabajos de Servicio Cliente Sistemas en Distrito Capital de Bogotá
SEGURIDAD SUPERIOR LTDA - Bogotá, D.C., CO
previa en análisis de información. Capacidad para elaborar informes detallados. Habilidades técnicas: Conocimientos contables Habilidades interpersonales: Planeación y organización Servicio al cliente 2300000 - 2400000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ANOVO COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C., CO
, e interfaces con sistemas de los clientes y proveedores de Transporte y conexos. Conocimiento en administración de flotas Propias y terceras y experiencia en negociación con empresas de transporte, conductores 4000000 - 5500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
G4S- SECURE SOLUTIONS COLOMBIA S.A. - Bogotá, D.C., CO
de alturas 40hrs / 32hrs Contar con licencia A2 Contar con vehículo propio y tener la documentación al día Contar con autonomía, servicio al cliente, capacidad de resolución de conflictos y capacidad 1630000 - 1642500
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Customer Operation Success S.A.S., reconocida empresa líder en el sector de servicio al cliente, está en busca de un Analista Líder de Soporte y Habilidades para unirse a nuestro equipo 1736000 - 2283000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
GLOBALSOFT WIGILABS - Bogotá D.C., Bogotá DC
problemas técnicos. Excelente desempeño y garantizando un excelente nivel de Servicio al cliente Requisitos. Métodos de Recolección de Requerimientos. Herramientas de Documentación y Diagramación. Conceptos
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Securitas Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Habilidades: Servicio al cliente, orientación al detalle, trabajo en equipo, adaptabilidad al cambio y disposición de aprendizaje. 2400000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
sistemas. 2. Proporcionar a los clientes excelentes niveles de servicio dentro de los parámetros del entorno de Contact Center por medio de la gestión eficaz de la carga de trabajo y mantenerse disponible
en: Scotiabank - Hace más de 30 días

GRUPO STT - Bogotá, Colombia
: Capacidad para investigar y resolver problemas de hardware y software. Comunicación: Excelentes habilidades verbales, escritas, interpersonales y de servicio al cliente. Sistemas de Ticketing: Conocimiento
en: hiringroom.com - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos. Analizar requerimientos y proponer soluciones basadas en los estándares corporativos
en: Scotiabank - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
del cliente por medio del servicio brindado. Actuar y asegurar que la gestión de cobro se ajuste al servicio de calidad bajo los estándares de ética y profesionalismo requerido dentro Scotiabank. Deber atender
en: Scotiabank - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Sistemas en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed