Trabajos de Soporte Ayuda en Distrito Capital de Bogotá
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
de crecimiento y formación continua ✅ Requisitos para aplicar: Tener mínimo 1 año de experiencia comprobada en soporte técnico (help desk, mesa de ayuda, soporte a usuarios) o algo básico como en telefonías 2480000 - 3100000
en: pandape.com - hace 17 días
Bogotá, D.C., CO
. Experiencia comprobada superior a 2 años en el mantenimiento y mejora continua de la plataforma 0ffice 365 como administrador. 3. Experiencia comprobable en soporte y mesa de ayuda (gestión de tickets ) 4
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
Bodytech - Bogotá, D.C.
y sistemas. Requerimientos: Experiencia mínima de 6 meses en mesa de ayuda o soporte técnico. Conocimientos básicos en hardware y software. Habilidades de comunicación efectiva. Disponibilidad 1423500
en: magneto365.com - hace 21 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
telecomunicaciones o carreras afines cuentas con seis meses de experiencia certificada en soporte técnico presencial o por mesa de ayuda esta oportunidad es para ti, buscamos. Funciones: Soporte técnico remoto 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
KPMG - Otra (Bogotá D.C.)
? -Tecnologo o estudiante de últimos semestres en ingeniería de sistemas o áreas afines - 6 meses de experiencia en soporte técnico y mesa de ayuda ¿Cuáles son las condiciones laborales que te ofrece KPMG 0
en: magneto365.com - hace 22 días
Movii - Bogotá, D.C.
Auxiliar de Soporte HelpDesk - Bogotá Palabras clave: Auxiliar de Soporte HelpDesk Asistente de Soporte Técnico Técnico de HelpDesk Asistente de Mesa de Ayuda ¡Únete 1423500
en: magneto365.com - hace 24 días

SOLUCIONES DE TECNOLOGIA E INGENIERIA SAS - Bogotá, Colombia
de seis (6) meses en Soporte de Redes, Mesa de Ayuda, Servicios de Diagnóstico, Soporte nivel 0 y 1. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Bogotá. Modalidad de Trabajo: Presencial. Tipo de Contrato
en: ticjob.co - hace 19 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
). Excelentes habilidades de atención al cliente interno. ️ Funciones principales: Atención y gestión de requerimientos a través de la mesa de ayuda. Soporte técnico a usuarios internos (hardware, software 2200000 - 2200000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 24 días
Manufacturas Eliot - Otra (Bogotá D.C.)
y de mesa de ayuda. Como Especialista en Soporte Técnico, serás la conexión esencial entre nuestros usuarios y la tecnología que impulsa nuestra organización. Si eres un Consultor de Soporte IT con pasión 0
en: magneto365.com - hace 29 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
meses de experiencia certificada en soporte técnico presencial o por mesa de ayuda esta oportunidad es para ti, buscamos. Funciones: Soporte tecnico remoto mediante via telefonica o chat para los clientes 1300000 - 1300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Soporte Ayuda en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed