Trabajos de Soporte Servicios en Distrito Capital de Bogotá
SYNLAB COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
Oferta Laboral- Especialista en Datos Maestros Ubicación: Bogotá Empresa: SYNLAB – Líder mundial en diagnóstico y servicios de laboratorio clínico Responsabilidades principales: Brindar soporte
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Colfondos S.A - Bogotá, D.C.
Representante de Servicio al Cliente Palabras clave: Representante de Servicio al Cliente Agente de Atención al Cliente Ejecutivo de Servicio al Cliente Especialista en Soporte al Cliente 1639900
en: magneto365.com - hace 23 días
SGS COLOMBIA HOLDING S.A.S. - Bogotá, D.C.
bonificaciones. Trabaja 42 horas semanales con dos días de descanso. Buscamos profesionales apasionados por el servicio al cliente y las ventas, que hablen portugués, español e inglés, para brindar un soporte 3000000
en: magneto365.com - hace 5 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
eficiente. · • Contribuir al aumento de productividad a través de un soporte oportuno y efectivo. · • Proveer soporte continuo 24/7 en coordinación con las áreas responsables, para asegurar la disponibilidad 2700000 - 2900000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
Estudios: Mínimo II semestre aprobado de estudios técnicos en sistemas o afines , tecnológicos o universitarios bachiller con 6 meses en soporte tecnico en operaciones telcos Experiencia requerida: 6 Meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 22 días
Bogotá, D.C., CO
IMPORTANTE MULTINACIONAL DEDICADA AL CONTAC CENTER Y BPO, REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO: 1423500 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
Bogotá, D.C., CO
CLARO SWAT FUNCIÓN: SERVICIO AL CLIENTE, SOPORTE, TRASLADOS Y VENTA PARA CLIENTES PREFERENCIALES DE CLARO, LINEA FIJA O MÓVIL. SALARIO SMLV ($1.423.500) + VARIABLE DEL 10 % ($142.350) + COMISIONES 1600000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
Importante empresa requiere personal con 1 año de experiencia en soporte al cliente , atención requerimientos tipo novedades de servicio al cliente y manejo de ingles conversacional B2 - C1 Modalidad
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
semestres). Experiencia mínima: 1 año en servicio al cliente, soporte técnico, contact center o recursos humanos. Idiomas requeridos: Portugués e inglés fluido (requisito obligatorio). Competencias clave 3000000 - 3100000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
Bogotá, D.C., CO
FUNCIONES: Servicio al cliente correctivo y soporte clientes del operador y a compañeros propios que estén presencial brindando soporte corrección o instalación de servicio HORARIO LUNES A SABADO 1600000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Activa alertas para: Trabajos de Soporte Servicios en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed