Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Distrito Capital de Bogotá

Empleos 151 a 160 de 221

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Asesores en Servicio al Cliente Remoto  

COLOMBIA SENSATIONS S.A.S - Bogota, Bogotá DC

electrónico, proporcionando respuestas claras y precisas en tiempo y forma. Resolución de problemas: Ayudar a los clientes con problemas técnicos, dudas sobre productos o servicios, y brindar soporte 1895100 COP

en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días

Asistente Administrativa  

GRUPO CDE SAS - Bogotá, D.C.

: Brindar soporte administrativo al equipo. Gestionar la agenda y coordinar reuniones. Atender llamadas y correos electrónicos de clientes. Elaborar informes y presentaciones. Colaborar en la gestión 0

en: magneto365.com - hace 29 días

231558 Asesor(a) de Servicio al Cliente ¡Voz y Chat!  

KONECTA - Bogotá, D.C., CO

. ¿Qué necesitas para aplicar? - Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. - Si tienes 6 meses de experiencia

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Asesor Servicio al cliente call center experiencia con clientes corporativos  

CONTENTO BPS S.A - Bogotá, D.C., CO

Oferta de Trabajo: Asesor Servicio al Cliente call center CONTENTO BPS S.A está buscando un Asesor Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo. Requisitos: Formación : Ser Técnico, tecnólogo 1423500 - 1600000

en: pandape.com - hace 30 días

Líder de equipo bpo call center  

emtelco - Bogotá, D.C., CO

de educación: Profesional Sectores laborales: Dirección y Gerencia Servicio al cliente y afines Administración y oficina Cargo: Coordinador Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de equipos Control 2411000 - 2800000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Jefe de Recepcion  

Bogotá, D.C., CO

a un equipo, con excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos. Conocimientos técnicos: Familiaridad con sistemas de gestión hotelera (ZEUS) y habilidades informáticas básicas. Orientación

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Atencion al cliente/PQR /Respuesta inmediata  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTERSALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1300000 - 1300000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Asesor call center  

Bogotá, D.C., CO

Función Principal: Realizar gestión financiera desde nuestro call center, trabajando con indicadores mensuales y ofreciendo soluciones efectivas a los clientes. Requisitos: Educación: Bachilleres

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor Portugués Call Center  

Open English - Bogotá, D.C., CO

: Habilidades Técnicas y Conocimiento Habilidades de Liderazgo y Gestión de Equipos Habilidades Comerciales y de Negociación Orientación al Cliente y Resolución de Problemas: Si cumples con el perfil

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor Call Center Campaña trilingüe  

NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO

para trabajar bajo presión y conocimientos técnicos en sistemas telefónicos y de atención al cliente.

en: pandape.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Distrito Capital de Bogotá

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades en Distrito Capital de Bogotá con ofertas de Trabajos de Tecnico Gestion Cliente:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada