Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Distrito Capital de Bogotá
COLOMBIA SENSATIONS S.A.S - Bogota, Bogotá DC
electrónico, proporcionando respuestas claras y precisas en tiempo y forma. Resolución de problemas: Ayudar a los clientes con problemas técnicos, dudas sobre productos o servicios, y brindar soporte 1895100 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
GRUPO CDE SAS - Bogotá, D.C.
: Brindar soporte administrativo al equipo. Gestionar la agenda y coordinar reuniones. Atender llamadas y correos electrónicos de clientes. Elaborar informes y presentaciones. Colaborar en la gestión 0
en: magneto365.com - hace 29 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. ¿Qué necesitas para aplicar? - Buena ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender y crecer dentro de la compañía con disciplina, querer ser EXCELENTE en tu gestión. - Si tienes 6 meses de experiencia
en: pandape.com - Hace más de 30 días
CONTENTO BPS S.A - Bogotá, D.C., CO
Oferta de Trabajo: Asesor Servicio al Cliente call center CONTENTO BPS S.A está buscando un Asesor Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo. Requisitos: Formación : Ser Técnico, tecnólogo 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 30 días
emtelco - Bogotá, D.C., CO
de educación: Profesional Sectores laborales: Dirección y Gerencia Servicio al cliente y afines Administración y oficina Cargo: Coordinador Otras habilidades: Habilidades técnicas: Gestión de equipos Control 2411000 - 2800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
a un equipo, con excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos. Conocimientos técnicos: Familiaridad con sistemas de gestión hotelera (ZEUS) y habilidades informáticas básicas. Orientación
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
O DE GESTIÓN QUE SE GENEREN EN LA SOLUCIÓN DE CASOS. TECNICO O TECNOLOGO CARRERAS ADMINISTRATIVA EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTERSALARIO MLV + AUX DE TRANSPORTE + PRESTACIONES 1300000 - 1300000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
Función Principal: Realizar gestión financiera desde nuestro call center, trabajando con indicadores mensuales y ofreciendo soluciones efectivas a los clientes. Requisitos: Educación: Bachilleres
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Open English - Bogotá, D.C., CO
: Habilidades Técnicas y Conocimiento Habilidades de Liderazgo y Gestión de Equipos Habilidades Comerciales y de Negociación Orientación al Cliente y Resolución de Problemas: Si cumples con el perfil
en: pandape.com - Hace más de 30 días
NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO
para trabajar bajo presión y conocimientos técnicos en sistemas telefónicos y de atención al cliente.
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Tecnico Gestion Cliente en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed