Trabajos de Telefonos en Distrito Capital de Bogotá
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
comunicarás por teléfono, correo y texto para dar seguimiento ¡Serás clave para brindar una experiencia humana y eficiente! Requerimientos Excelente comunicación y trato al cliente Experiencia de minimo 6 meses
en: pandape.com - hace 17 días
Manpower Professional LTDA - Bogotá, D.C.
al cliente vía email, teléfono y chat (debes estar dispuesto a manejar ambos canales; en chat puedes tener hasta 2 interacciones simultáneas). Entrenamiento completo Horario de operación: 40 2600000
en: magneto365.com - hace 24 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
y ocasionalmente en otros idiomas. Canalizar y resolver solicitudes a través de teléfono, correo, chat o sistema de tickets. Apoyar temas técnicos de productos médicos o consultas internas de recursos humanos 3000000 - 3100000
en: pandape.com - hace 17 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y dar seguimiento a solicitudes de registros médicos por teléfono, fax, correo, portales seguros en línea y visitas en persona (si corresponde). Comunicarse profesionalmente con centros médicos 3200000 - 3200000
en: pandape.com - hace 18 días
DN Consulting Colombia - Chico - Bogotá
y genera confianza. Trabajarás por teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Responsabilidades: Atender contactos por llamadas, emails o chats con dudas de soporte o servicio. 30-65 contactos diarios
en: co.jobomas.com - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
de Contac Center o BPO. Responsabilidades: Atender y gestionar eficientemente consultas, quejas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico 1500000 - 1600000
en: pandape.com - hace 22 días
Manpower Professional LTDA - Bogotá, D.C.
Estamos buscando talento para trabajar como Representante de Servicio al Cliente y Soporte Técnico (Teléfono y Chat) Bilingües. Debes contar con disponibilidad de tiempo completo y un nivel 2500000
en: magneto365.com - hace 25 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
tareas en un entorno dinámico de alto volumen de llamadas Manejo de programas como Microsoft Word, Outlook y DocuSign Uso eficiente de equipos de oficina: teléfono, computador, fotocopiadora, fax
en: pandape.com - hace 25 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
esperamos. En Konecta te encargarás de gestionar las solicitudes de los clientes por teléfono. TE OFRECEMOS: Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje, oportunidades de crecimiento, ¡contamos 2850000 - 3200000
en: pandape.com - hace 25 días
Colsubsidio Empleo - Otra (Bogotá D.C.)
Estudió Bachiller, Técnico o tecnólogo o profesionales en áreas administrativas o de servicios. Experiencia 1 año en contact center de servicio al cliente (Multiskills: Llamada, chat, teléfono 0
en: magneto365.com - hace 28 días
Activa alertas para: Trabajos de Telefonos en Distrito Capital de Bogotá
Sponsored Ads by Indeed