Trabajos de 2 Call en Funza
EXL SERVICE COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
Conecta Calle 26 42.5 horas semanales 2 days off Contrato a termino indefinido Experiencia en BPO al menos 6 meses Inglés: B2 ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!
en: pandape.com - hace 9 días
Word of solutions s.a.s - Bogotá D.C., Bogotá DC
a viernes, (de 8:30 am a 5:00 pm) y sábados y festivos (de 8:30 am a 2 pm) Modalidad 100% Presencial en Calle 6 # 78c-26, Kennedy. No hay posibilidad de trabajo remoto (home office). 1423500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - hace 8 días
GESTHION ORGANIZACIONAL SAS - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa dedicada a la comercialización de soluciones de infraestructura de voz, datos, video y contact center, requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR CALL CENTER TRILINGUE 3900000 - 4500000
en: pandape.com - hace 22 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Si tienes pasión por el servicio al cliente y buscas un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, esta es tu oportunidad. Tu perfil ideal incluye residencia en Bogotá y dominio avanzado del inglés (B2)... 2450000 - 2450000
en: pandape.com - hace 25 días
Intelcia - Bogotá, D.C.
incluyendo festivos. Habilidad para trabajar en turnos de 2:00 a.m. a 4:00 p.m. Nivel de educación: Bachillerato completo Sectores laborales: Call center tele mercadeo BPO y afines 1424500
en: magneto365.com - hace 10 días
Bogotá, D.C., CO
. ✅Perfil laboral: Mínimo dos (2) años de experiencia liderando equipos de trabajo en calle y coordinando campañas de ventas a través de canales presenciales. ✅ Residir en Bogotá o Soacha. Y obviamente 2400000 - 2700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector Bpo requiere para su equipo de trabajo Bachiller con mínimo 2 años de experiencia como agente de call center en entidades bilingües trabajando para el sector americano 2800000 - 2800000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 15 días
Bogotá, D.C., CO
al cliente, ventas y eres un comunicador nato, ¡este es el trabajo perfecto para ti! Requisitos: 1. Experiencia comprobada en un entorno de Call Center . 2. Excelentes habilidades de comunicación en español 1423500 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
STAFF 360 EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES S.A.S - Bogotá, D.C., CO
al equipo. - Manejo de herramientas tecnológicas y plataformas de call center. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en roles de supervisión en call center, específicamente en el sector 2300000 - 2300000
en: pandape.com - hace 10 días
Coopidrogas - Cota, Cundinamarca, CO
. Proporcionar retroalimentación constructiva a los agentes y detectar necesidades de formación. Requisitos: Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o áreas afines. Experiencia: 2 años
en: pandape.com - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de 2 Call en Funza
Sponsored Ads by Indeed