Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Funza

Empleos 51 a 60 de 86

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Agente Call Center  

IMEVI SAS - Bogotá, D.C., CO

de Call Center comprometidos, proactivos y con excelente actitud para brindar atención de calidad a nuestros clientes. ¿Qué harás? ✅ Atender llamadas entrantes y salientes ✅ Resolver inquietudes y brindar 1300000 - 1450000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Consultor Call Center - Servicio al Cliente  

ADMINISTRACION OPERATIVA AUTOMOTRIZ SAS - BOGOTA D.C., Bogotá DC

al detalle, honestidad, puntualidad y responsabilidad. Formación académica: Bachiller. Funciones: Brindar atención y soporte al cliente a través de llamadas telefónicas y chats inbound y outbound. Gestionar 1423500 COP

en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días

Asesor De Servicio Al Cliente Redes Sociales  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

y con habilidades en brindar atención al cliente, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Atender las llamadas, chats y/o correos de los clientes de manera cortés y profesional. - Resolver 1423500 - 1723500

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Agente Servicio Al Cliente  

Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO

Agente Servicio Al Cliente En Apex América Colombia buscamos incorporar a nuestro equipo a un Agente Servicio Al Cliente con experiencia en atención al público y manejo de sistemas de gestión 1443500 - 3500000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Representante de Servicio al Cliente Bilingüe (MLB)  

SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

y otros de 10:00 am - 8:00 pm) con 45 minutos de almuerzo. Sábados: 9:30 am - 6:00 pm. Dos días libres a la semana Idiomas requeridos: Inglés B2+ Descripción del Puesto: Buscamos un Asesor de Atención al Cliente

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Asesor call center servicio al cliente Banco Nacional se validan practicas  

Bogotá, D.C., CO

. Funciones: Atención al cliente, manejo de información general, soporte a usuarios. Horario: Lunes a sábado, turnos rotativos de 8 horas diarias – 46 horas semanales. Salario: $1.423.500 + variable + aux 1423500 - 1603500

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Monitor de Cartera Call Center / Supervisor Call de Cartera / Analista de Monitoreo y Calidad  

Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO

interacciones y realizar auditorías de calidad en llamadas, chats y correos ✅ Elaborar reportes detallados sobre el desempeño de los agentes ✅ Brindar retroalimentación y capacitaciones para mejorar la atención 1800000 - 1800000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Agente Call Center Ventas  

Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO

tecnológicas innovadoras y buscamos a alguien con pasión por la venta y la atención al cliente para unirse a nuestro equipo en Colombia. Responsabilidades: - Realizar llamadas salientes para promocionar 1300000 - 2900000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Ejecutivo servicio al cliente sector financiero  

Bogotá, D.C., CO

. Proporcionar información precisa, válida y completa usando los métodos y herramientas correctos. V. Cumplir los objetivos personales del equipo de atención de gestión de llamadas en el IVR VI. Atender la llamada 1623000 - 1900000

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Asesor/a Call Center  

Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO

fundamental en la resolución de problemas y en la atención personalizada a nuestros clientes. Requisitos mínimos: experiencia previa en call center, excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle 1900000 - 2900000

en: pandape.com - Hace más de 30 días


Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en Funza

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Funza con ofertas de Trabajos de Atencion Cliente Llamadas:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Áreas relacionadas

Búsquedas recientes
No tienes búsquedas recientes en este momento.
Usa nuestro buscador para encontrar nuevas ofertas de trabajo.

Búsqueda avanzada

Búsquedas recientes
Atencion Cliente Llamadas en Funza