Trabajos de Atencion en Funza
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
en una multinacional con una cultura diversa e inclusiva. ¿Qué buscamos en ti? Nivel de Idioma(s): Inglés B2 /C1 Educación: Diploma de Bachiller (Copia física o digital). Pasión por brindar una atención a la cliente 2419600 - 2419600
en: pandape.com - hace 9 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
Atención al detalle y organización Mínimo 1 año de experiencia continua en call center (en la misma empresa) Experiencia en servicio al cliente (2 a 3 años preferiblemente) Manejo de Microsoft 2700000 - 2700000
en: pandape.com - hace 9 días
GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO
*Importante empresa del sector gastronómico, requiere Hostess Tiempo completo* *Requisitos*: Experiencia certificable en atención al cliente / anfitriona mínimo de 1 año en adelante
en: pandape.com - hace 9 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
en Job&talent en este momento, estamos en búsqueda de Asesor/a servicio al cliente Funciones: Brindar atención en su línea telefónica de servicio al cliente, chat y WhatsApp, personas con excelente 1420000 - 1423500
en: pandape.com - hace 9 días
SUPERTIENDAS Y DROGUERIAS OLIMPICA S.A. - Bogotá, D.C., CO
de mercancía, Cargue y descargue de productos, Atención al cliente ,verificación de fechas de vencimiento y caja. Requisitos Bachiller Experiencia mínima de 6 meses de certificada. Condiciones de la oferta 1423000 - 1423000
en: pandape.com - hace 9 días
TEMPORIZAR SERVICIOS TEMPORALES SAS - Bogotá, D.C., CO
! Requisitos: Experiencia: Mínimo 1 año en manejo de caja y atención al cliente. Habilidades: Manejo de medios de pago, caja y disposición para asumir responsabilidades adicionales. Actitud: Proactivo 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 9 días
GENTE UTIL S.A. - Bogotá, D.C., CO
básicos en procesos productivos y herramientas ofimáticas (Excel, correo). Competencias: atención al detalle, trabajo en equipo, organización, iniciativa y comunicación asertiva. Nota Importante
en: pandape.com - hace 7 días
UNIDOSSIS S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y realizar tareas asignadas de manera eficiente. - Atención al detalle y habilidad para seguir instrucciones precisas. - Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con metas de producción establecidas 1474000 - 1474000
en: pandape.com - hace 7 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
en atención al cliente vía call center, preferiblemente gestionando procesos de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias), y que tengan una marcada vocación de servicio. Condiciones de la oferta 1788000 - 1788000
en: pandape.com - hace 9 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
* Sin experiencia * Bachiller, técnico, tecnólogo o profesional * Estudiantes con flexibilidad horaria (después del 4.º mes se ajustan horarios) * Servicio al cliente (seguimiento a embargos, atención telefónica 2850000 - 2850000
en: pandape.com - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion en Funza
Sponsored Ads by Indeed