Trabajos de Call Avanzado en Funza

Empleos 21 a 30 de 54

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Asesor call center bilinge C1 Customer Service chat voz  

Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

Join our team Importante empresa se encuentra en búsqueda de asesores de servicio al cliente bilinges para Call Center y Chat que cuenten con un nivel de inglés avanzado. Requisitos Nivel 3100000

en: computrabajo.com.co - hace 25 días

Empleo inglés C1 en Bogotá/ Casa de apuestas deportivas.  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

Estamos en búsqueda de cracks, si estás en Bogotá y tienes un nivel de inglés B2+ / C1, ¡esta es tu oferta! Buscamos agentes call center con o sin experiencia, excelente manejo de inglés (Avanzado 3500000 - 4025000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días

Agente Bilingüe/ customer service/ Inglés Avanzado  

ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO

Estamos en búsqueda de cracks, si estás en Bogotá y tienes un nivel de inglés B2+ / C1, ¡esta es tu oferta! Buscamos agentes call center con o sin experiencia, excelente manejo de inglés (Avanzado 3500000 - 4025000

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días

Asesor Comercial Bilinge Sector Hotelero  

HOTELES DECAMERON COLOMBIA S. A. S. - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia

afines. Obligatorio ingles avanzado. Experiencia 1 año como asesor call center Horario rotativo Lunes a Sábado. Algunas de tus responsabilidades Atender las llamadas de venta que ingresan de Jamaica A convenir

en: computrabajo.com.co - hace 24 días

Agente Call Center Bilingüe Inglés  

Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO

: $2.800.000 Horario: Disponibilidad entre 8:00 a.m. y 6:00 p.m. Tipo de contrato: Término indefinido Lugar de trabajo: Conecta AV – Calle 26, Bogotá Requisitos: Nivel de inglés avanzado 2800000 - 2800000

en: pandape.com - hace 11 días

Agentes de cobranza Contrato término indefinido  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

de cada gestión realizada. • Brindar un servicio al cliente excepcional, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 6 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica 1423500 - 2262000

en: pandape.com - hace 4 días

Agentes de cobranza  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

de cada gestión realizada. • Brindar un servicio al cliente excepcional, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 6 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica 1423500 - 2262000

en: pandape.com - hace 4 días

Agentes de cobranza Comisiones sin techo prestacionales/ Flexibilidad horaria 44 hrs  

INTELCIA - Bogotá, D.C., CO

a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 6 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica en el sector financiero/Call Center. • Habilidades sobresalientes de comunicación verbal y escrita 1423500 - 2262000

en: pandape.com - hace 4 días

Customer Service Representative Bilingüe Remoto (MLB)  

SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO

en BPO o call center bilingue Nivel de inglés AVANZADO B2+,C11 Capacidad para mantener la calma y ser empático Ganas de aprender, trabajar en equipo y marcar la diferencia

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días

Supervisor/a call center campaña chat  

NETCOM BCC COLOMBIA - Bogotá, D.C., CO

siendo esta del sector financiero. Requisitos clave: Formación académica: mínimo técnico o tecnólogo en áreas afines al sector financiero. Mínimo 1 año de experiencia comprobada en supervisión de Call Center

en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días


Activa alertas para: Trabajos de Call Avanzado en Funza

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Funza con ofertas de Trabajos de Call Avanzado:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada