Trabajos de Call Formacion en Funza

Empleos 21 a 30 de 163

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Agente de Call Center  

VIVO - Bogotá, D.C., CO

de la empresa. Requisitos: Formación: Técnico en Informática, Sistemas o áreas afines. Experiencia: Mínimo 1 año en Call Center (SAC) con certificación laboral. Habilidades digitales: Manejo de herramientas 1800000 - 1800000

en: pandape.com - Ayer

Gestor – Cobranza Call Center  

Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO

Importante entidad financiera se encuentra en la búsqueda de un asesor comercial call center de cobranza que cuente con 1 año de experiencia y formación academica de tecnico en adelante CONDICIONES 1810100 - 2000000

en: pandape.com - Ayer

Servicio al cliente / Nada de ventas / Banco Nacional  

Bogotá, D.C., CO

de lunes a domingo entre 6:00 a.m. y 10:00 p.m. 46 horas semanales 2 domingos laborados al mes y festivos TIPO DE CONTRATO: Indefinido Se firma al finalizar y aprobar la formación PERFIL REQUERIDO

en: pandape.com - Ayer

Asesor de Servicio al Cliente Call Center  

Soluciones Inmediatas - Bogotá, D.C., CO

por clínicas Redireccionar clientes a retención cuando aplique Cumplir protocolos, procedimientos y normas internas Formación requerida Bachiller, técnico o tecnólogo en cualquier área Experiencia Mínimo 6 1423500 - 1423500

en: pandape.com - Ayer

Asesor de servicio al cliente call center  

emtelco - Bogotá, D.C., CO

con vocación de servicio y ganas de crecer profesionalmente. ✅ Requisitos: Mínimo 3 meses de experiencia en call center (cualquier área). Formación académica: Técnico, tecnólogo o profesional 1500000 - 1700000

en: pandape.com - hace 2 días

asesor retail bogota y/o ciudades principales  

Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO

Quieres hacer parte del sector financiero? Esta oferta es para ti Formación : Bachiller Si tienes minimo un año de experiencia en call center en el sector financiero o de telecomunicaciones 1423500 - 1423500

en: pandape.com - hace 15 días

Coordinador de Call Center IPS Quiroga  

ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO

uso de los sistemas de atención. Reportar fallas o necesidades de mejora a las áreas de sistemas o soporte técnico. Apoyar en procesos de auditoría interna y externa relacionados con el call center Generar programas 2500000 - 3000000

en: pandape.com - hace 4 días

233794 Servicio al cliente  

KONECTA - Bogotá, D.C., CO

+ Recargos Dominicales, nocturnos + Variable $200.000 o más + Aux transporte $200.000 + Todo lo de ley ✳Lugar de trabajo: Sede: Niza CLL 116 #71D 46 - La estación más cercana es suba calle 116 ✳CONTRATO: Obra 1423500 - 1650000

en: pandape.com - hace 4 días

Asesor call center ventas  

SERDAN - MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., CO

y responsables que deseen formar parte de una empresa comprometida con el crecimiento, el cambio el desarrollo profesional y personal Requisitos - Experiencia mínima de tres (6) meses en campañas de call center 2200000 - 2500000

en: pandape.com - hace 4 días

Asesor servicio al cliente tecnicos  

Bogotá, D.C., CO

SALARIO: SMLV ($1.423.500)+ VARIABLE 15% ($213.525 sujeta a indicadores de cumplimiento) + Sub de transporte ($200.000) + todo lo de ley CONTRATO INDEFINIDO, firman al finalizar y aprobar formación 1423000 - 1623000

en: pandape.com - hace 4 días


Activa alertas para: Trabajos de Call Formacion en Funza

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Funza con ofertas de Trabajos de Call Formacion:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada