Trabajos de Call en Funza
Banco nacional - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa multinacional del sector call center BPO requiere parta su equipo asesores comerciales Funciones: asesor comercial de telecomunicaciones call center Condiciones Bachiller con 3 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Ayer
Intelcia - Bogotá, D.C.
los objetivos comerciales establecidos Requisitos del puesto: Experiencia mínima de 4 meses como asesor de ventas Call Center o ventas presenciales Habilidades comunicativas y persuasivas 1423500
en: magneto365.com - Ayer
Bogotá, D.C., CO
inmediata ✅ Requisitos: Bachiller académico (mínimo). Experiencia mínima de 3 meses en ventas presenciales, TAT, PAP, impulsador o retail. Disponibilidad para trabajo 100% presencial en calle/tropa
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA EN BOGOTÁ! ¿Te apasiona el servicio al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando Agentes de Atención Telefónica para un importante Call Center en Bogotá 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
Firmarás contrato el día 7 de capacitación, durante la primera semana de entrenamiento recibirás bono Sodexo. 6 meses de experiencia asistencial continua, conocimientos en referencia y contrareferencia...
en: pandape.com - hace 3 días
EMERGIA - Bogotá, D.C., CO
Somos Emergia, una multinacional Española con sede en Colombia y actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento comercial para generar VENTAS a través de CALL CENTER de productos 1423000 - 1750000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
BRM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
laboral que estamos manejando para el cargo de asesor call center para una línea financiera (Leer bien) Se ofrece salario de $1.423.000 + aux de transporte + prestaciones de ley + bonos + comisiones 1423000 - 2300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 4 días
Manpower Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
¿Te apasionan los retos y quieres alcanzar grandes ingresos mientras impulsas tu crecimiento profesional? Realizar seguimiento a los compromisos de pago generados en la gestión. Alta orientación al logro...
en: pandape.com - Ayer
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, Administración de Empresas o carreras afines. Inglés B2+ / C1 (oral y escrito). Mínimo 5 años de experiencia liderando centros de contacto / call centers. Mínimo 5 años de experiencia en gestión de personas 7000000 - 7000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 19 días
Bogotá, D.C., CO
Horarios: turnos rotativos de 8 horas diarias de lunes a sábados, en una franja de 7:00am a 7:00pm, en esa franja se te acomodan las 8 horas y disponibilidad de los festivos si lo requiere la campaña,... 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Ayer
Activa alertas para: Trabajos de Call en Funza
Sponsored Ads by Indeed