Trabajos de Experiencia Servicio Cliente Call en Funza
emtelco - Bogotá, D.C.
graduado o estudiante en cualquier carrera tecnológica o profesional. Mínimo seis meses de experiencia en servicio al cliente en contact center. Nivel de educación: Técnico Sectores 1435982
en: magneto365.com - hace 15 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector esta en búsqueda de ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTENivel B2/C1 que tenga experiencia en CALL CENTER BILINGUE mínimo 6 meses. 1- Recibir, identificar y gestionar 2500000 - 2700000
en: pandape.com - hace 17 días
emtelco - Bogotá, D.C.
: Bachillerato completo Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines Ventas Cargo: Auxiliar Otras habilidades: Habilidades técnicas 1423500
en: magneto365.com - hace 15 días
Kalley - Bogotá, D.C.
del nuestro próximo Asesor de servicio al cliente y te estamos esperando en nuestro equipo. Como Asesor de experiencia al cliente, tu misión será asesorar al cliente sobre productos y servicios ofrecidos 0
en: magneto365.com - hace 16 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Queremos tu talento en nuestro equipo, empresa donde tu energía y pasión se transforman en acciones y sueños cumplidos. Buscamos técnicos o tecnólogos con experiencia en Call Center de mínimo 3 meses 1423500 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C.
interpersonales y de comunicación. Capacidad para trabajar en equipo. Nivel de educación: Técnico Sectores laborales: Servicio al cliente y afines Call center tele mercadeo BPO y afines 1429000
en: magneto365.com - hace 15 días
ESTRATEGIAS CONTACT CENTER COLOMBIA - Bogotá, D.C.
). Requerimientos: 6 meses de experiencia como asesor de servicio al cliente con venta cruzada (Certificable). Deseable experiencia en turnos de madrugada o atención a clientes españoles. Educación mínima 1114043
en: magneto365.com - hace 16 días
COMPURENT SAS - Bogotá, D.C.
efectivo. Requerimientos: Excel básico. Conocimientos y experiencia en telemercadeo. Habilidad para prospectar clientes efectivamente. Conocimiento en funcionamiento de CRM. Nivel 2000000
en: magneto365.com - hace 16 días
Bogotá, D.C.
Estamos en la búsqueda de un Lider de servicio al cliente. Responsabilidades: - Liderar, coordinar y evaluar el desempeño del equipo de call center. - Implementar estrategias para mejorar 0
en: magneto365.com - hace 16 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Estamos en búsqueda de bachilleres en adelante con 1 año de experiencia certificable en servicio al cliente (call o presencial) no anterior al 2020, que cuenten con nivel de inglés B2, con total 2300000 - 2760000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
Activa alertas para: Trabajos de Experiencia Servicio Cliente Call en Funza
Sponsored Ads by Indeed