Trabajos de Retencion en Funza
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
e individualmente Funciones: Manejo de clientes, manejo de llamada, chat, escucha activa, Excel básico, manejo de correos, logística de transportadoras, retención de información, posibilidad de comisión de venta 1700000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector solicita de manera URGENTE bachilleres AGENTES CALL CENTER aplica soporte técnico, retención, fidelización, cobranzas o ventas que quieran trabajar como AGENTES 5000000 - 5000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
e individualmente Funciones: Manejo de clientes, manejo de llamada, chat, escucha activa, Excel básico, manejo de correos, logística de transportadoras, retención de información, posibilidad de comisión de venta 1600000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
SERDAN - MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., CO
, telecomunicaciones, intangibles o en retención vía call center. Tipo de contrato: * Obra y labor * 100 % presencial – Bogotá Horario laboral: * Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:45 p.m 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
e individualmente Funciones: Manejo de clientes, manejo de llamada, chat, escucha activa, Excel básico, manejo de correos, logística de transportadoras, retención de información, Salarios: 1.472.000+ 200.000+ auxilio 1600000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
, ventas, retención Cobranza, fidelización). Nivel Académico: Estudiante de carrera profesional, tecnológica o técnica que haya culminado mínimo 3° semestre en administración de empresas, ingeniería 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
, RETENCION, FIDELIZACIÓN O COBRANZA CALL CENTER O PRESENCIAL OTROS POR TRABAJAR EN LA CAMPAÑA TIENES DESCUENTOS HASTA DEL 50% EN TU FACTURA 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
para la retención de clientes. Habilidades en la identificación y manejo de objeciones para el cierre de ventas. Formación académica: Estudiante de carreras afines a administración de empresas, mercadeo, economia 1423500 - 1723500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Cavca Ltda - Bogotá, D.C., CO
apasionadas por las ventas call center con experiencia demostrable de mínimo (6) seis meses en retención ,fidelización y ventas call center, con talento para conectar y generar relaciones duraderas 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Agencia de Empleo Cafam - Bogotá, D.C., CO
, garantizando una experiencia positiva para los estudiantes Cargo: Asesor/a de Admisiones Call Center Nivel académico: Bachiller Experiencia: Experiencia mínima de 1 año en ventas, retención o fidelización 1423000 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Retencion en Funza
Sponsored Ads by Indeed