Trabajos de Servicio Cliente Horarios en Funza
Bogotá, D.C., CO
para validar, respaldar y prestar servicio al cliente mediante la realización de procesos. Tu rol implicará la revisión y análisis de datos de servicio al cliente, utilizando herramientas como Excel. Requisitos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 7 días
PERSOM S.A.S - Bogotá, D.C., CO
en atención al cliente, gestión de PQRS, redes sociales y calls Excelentes habilidades de comunicación, redacción y servicio al cliente Condiciones laborales: Salario: $1.975.215 + Todas las prestaciones 1900000 - 19750000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Funciones: - Brindar servicio al cliente - Todo es a través de Call Center Beneficios: Membresías: Membresía Laika, Membresía Spotify o Netflix (Pueden elegir 2) Bono de Adherencia: $50.000 semanales 2850000 - 3500000
en: pandape.com - hace 8 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
certificado . ❇Experiencia : 6 meses en servicio al cliente, cobranzas, ventas, retención o fidelización, puede ser presencial o Call Center. Certificado. ✳Horarios: Lunes a Domingo 7 am - 12 media noche, 44 1823500 - 1823500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
con preguntas o requerimientos sobre pagos). Requisitos : Formación académica : Técnico o tecnólogo o profesional en carreras administrativas y/o contables. Experiencia : 1 Año en servicio al cliente 1700000 - 1700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
Magneto empleos - Bogotá, D.C.
el servicio Requerimientos: Bachillerato completo. Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente. Preferiblemente experiencia en call center. Excelentes habilidades de comunicación verbal 1423500
en: magneto365.com - hace 9 días
Magneto empleos - Bogotá, D.C.
el servicio Requerimientos: Bachillerato completo. Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente. Preferiblemente experiencia en call center. Excelentes habilidades de comunicación verbal 1423500
en: magneto365.com - hace 9 días
Magneto empleos - Bogotá, D.C.
el servicio Requerimientos: Bachillerato completo. Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente. Preferiblemente experiencia en call center. Excelentes habilidades de comunicación verbal 1423500
en: magneto365.com - hace 9 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
, cumplimiento en presupuesto de ventas. Excelente atención al cliente y habilidades de comunicación. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (incluidos fines de semana y festivos). Deseable: manejo 2000000 - 2000000
en: pandape.com - hace 9 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
: Mínimo 1 año de experiencia laboral en servicio al cliente BPO Idiomas: Bilingüe - Inglés (Avanzado) Disponibilidad para trabajr de manera presencial en los horarios establecidos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Cliente Horarios en Funza
Sponsored Ads by Indeed