Trabajos de Servicio Telefonico en Funza
Bogotá, D.C., CO
(Obligatorio no se acepta curso) ✅• Experiencia específica mínimo de dos (2) años en Atención de servicios de Mesa de ayuda de tecnología. Funciones: Brindar atención telefónica o por otros medios de entrada 1500000 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
laboral de 40 horas semanales. Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar seguimiento y gestión de las ventas, asegurando 1423000 - 1800000
en: pandape.com - hace 14 días
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
laboral de 40 horas semanales. Funciones principales del puesto: - Generar ofrecimientos vía telefónica de nuestros productos y servicios. - Realizar seguimiento y gestión de las ventas, asegurando 1423000 - 1800000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
horas semanales) NO DOMINGOS, NO FESTIVOS. Contrato: Obra o labor Capacitación remunerada a $20.000 el día (sujeto a firma de contrato) Funciones principales: Servicio al cliente por medio de atención 1600000 - 1750000
en: pandape.com - hace 18 días
PUNTO EMPLEO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
telefónica. requisitos 1 año de experiencia en servicio al cliente vía chat conocimiento en Microsoft office y plataformas de servicios al cliente debe contar con equipo mínimo con capacidad de 8gb de Ram
en: pandape.com - hace 19 días
CEI EMPRESARIAL - Bogotá D.C., Bogotá DC
Importante empresa del sector BPO, especializada en servicios para el sector financiero, se encuentra en la búsqueda de asesores(as) de cobranza telefónica con experiencia en cartera castigada 1425000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
la rehabilitación de estas cuentas para maximizar la recuperación de las cuentas reduciendo las pérdidas. Dentro de sus funciones se encuentra la gestión de cobro telefónica. Debe brindar a los clientes un excelente
en: Scotiabank - Hace más de 30 días
SO SERVICIOS MÉDICOS Y OFTALMOLÓGICOS SAS - Bogotá, D.C.
Supervisor de Call Center en IPS Oftalmológica Palabras clave: Supervisor de Call Center Encargado de Soporte Telefónico Jefe de Atención al Cliente IPS atención al usuario servicios 2324000
en: magneto365.com - hace 21 días
León & Asociados - BOGOTÁ, Bogotá DC
o afines, gestión documental y/o servicio al cliente. Experiencia: Mínima de 6 meses, atendiendo usuarios o clientes vía telefónica y por correo electrónico, idealmente en entornos de BPO, call center 1550000 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Fundación Neumológica Colombiana - Bogotá, D.C., CO
?: • Técnico en administración en salud o carreras afines • Experiencia en áreas de servicio al paciente en sector salud, asignando y confirmando citas médicas de manera telefónica y brindando atención línea 1663000 - 1796000
en: pandape.com - hace 20 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicio Telefonico en Funza
Sponsored Ads by Indeed