Trabajos de Servicios Call en Funza
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
en servicio al cliente, cobranzas, ventas, retención o fidelización, en call center certificado. ✅ Disponibilidad: Lunes a domingo Horario 07:00 am a 12:00 de la media noche con un día descanso cualquier día 1423500 - 2000000
en: pandape.com - Ayer
Bogotá, D.C., CO
Buscamos un agente call center bilingüe para incorporarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en servicio al cliente y atención al cliente bilingue, esta oportunidad es para ti. Como agente call
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
Empresa líder en el sector de ventas y servicios busca incorporar nuevos talentos en su equipo de Asesores Soporte técnico para nuestro Call Center. Si eres una persona proactiva, dinámica 1423500 - 1800000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
si cuentan con técnicos tecnólogos estudiantes profesionales, pueden aplicar y 6 meses de experiencia en la parte de servicio al cliente presencial o por call certificable. Contarán con una excelente 1300000 - 1300000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Buscamos Asesor Comercial o de servicio al cliente para nuestro equipo de trabajo. Si tienes experiencia certificada en call center areas comerciales y te pasiona el mundo comercial, esta oportunidad 1423500 - 3000000
en: pandape.com - Ayer
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
es una oportunidad para aportar tus ideas, habilidades y talentos únicos mientras trabajas en proyectos innovadores que marcan la diferencia. Responsabilidades: Importante compañía requiere Agente call center 1450000 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
INTEGRAL GROUP SOLUTION - Bogotá, D.C., CO
. ¿Te gustaría ser parte de un equipo en constante desarrollo personal y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! VACANTE: AGENTE DE RETENCIÓN O FIDELIZACIÓN – CALL CENTER ¿Qué harás? Atenderás
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
: Técnicos o tecnólogos (culminados) en informatica, software, técnología, sistemas o afines. Nivel de Ingles: B1 6 meses de experiencia en SAC call center o presencial continua, en empresas legalmente
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Bogotá, D.C., CO
de experiencia certificable en servicio al cliente, ya sea presencial o por call center. Ofrecemos: Estabilidad laboral: Contrato a término indefinido. Beneficios: EPS, ARL, prestaciones de ley, fondo de pensiones
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Academia de Idioma Smart - Bogotá, D.C., CO
¿Sientes que tu talento aún no ha encontrado el lugar ideal? ¡Esta es tu oportunidad! Si cuentas con 8 meses de experiencia en áreas como atención al cliente, call center, venta cruzada, Servicio 1600000 - 1600000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Activa alertas para: Trabajos de Servicios Call en Funza
Sponsored Ads by Indeed