Trabajos de Servicios Call en Funza
Bogotá, D.C., CO
Horarios: Horarios rotativos 46 hrs Lunes a Sábado Con la disponibilidad de algún domingo al mes Convenio con instituciones de educación superior Y mucho más. Parqueadero gratuito 1623500 - 2500000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
FUNCIONES : SAC PARA ASESORAR A LOS CLIENTES PARA LAS ASISTENCIAS MEDICAS LATAM INBOUND CONTRATO: INDEFINIDO 1423000 - 1423000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 5 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Importante Empresa Deportiva Esta en búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente proactivos y entusiastas para unirse a nuestro equipo en el call center especializado en apuestas deportivas 1300000 - 1300000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 10 días
INTEGRAL GROUP SOLUTION - Bogotá, D.C., CO
contactando al proveedor para enviar servicio a cliente, brindando una respuesta oportuna y realizar el seguimiento de las mismas. Debes contar con: Experiencia mínima de 1 año en CALL CENTER SERVICIO
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
, turnos 7:00 am - 3:00 pm - 3:00 pm - 09:00 pm Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá, D.C.
productos y servicios de la empresa. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos. Registrar toda la información relevante en el sistema CRM. Brindar un excelente servicio al cliente resolviendo dudas 1423500
en: magneto365.com - Ayer
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
Excelente sueldo + prestaciones de ley + compensación variable trimestral + otros beneficios que te encantaran Descripción de la vacante Ubicación en el norte 1603651 - 1603652
en: pandape.com - hace 12 días
Bogotá, D.C., CO
SALARIO: SMLV+ COMISIONES CON TECHO MAXIMO DE $1.300.000 Y CON PISO 1423000 - 1423000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 12 días
Bogotá, D.C., CO
administrativas o afines. Mínimo 1 año de experiencia reciente en servicio al cliente en call center. Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel (nivel intermedio). Excelente comunicación, empatía
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 11 días
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., CO
, turnos 7:00 am - 3:00 pm - 3:00 pm - 09:00 pm Requisitos: Contar con mínimo 2 años de experiencia como servicio al cliente en call center y conocimiento en herramientas ofimáticas (Indispensable 1420000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 17 días
Activa alertas para: Trabajos de Servicios Call en Funza
Sponsored Ads by Indeed