Trabajos de Sistemas Cliente en Funza
Grupo Éxito - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
bancarias básicas. Habilidades para la atención al cliente y trabajo en equipo. Conocimientos en sistemas de punto de venta. Responsabilidades Atender a los clientes en la caja, procesar sus compras 1444400
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Restaurantes Monserrate - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Manejo básico de sistemas POS, medios de pago electrónicos, arqueo de caja Habilidades Excelente atención al cliente Agilidad y precisión en manejo de dinero Buena presentación personal 1933000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
PASTELERIA SALUDABLE LIBRE DE CULPA SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
y eficiente. Experiencia requerida Mínimo 3 años experiencia en servicio al cliente en restaurantes. Conocimientos básicos en Excel y manejo de sistema POS. Es indispensable contar con habilidades 2000000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
LA NACIONAL DE LICORES DE COLOMBIA SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Funciones Principales 1. Atender llamadas entrantes y salientes de clientes. 2. Brindar información clara y oportuna sobre productos yo servicios. 4.Registrar las interacciones en el sistema A convenir
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
MAESTRI MILANO SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
habilidades de comunicación oral y escrita, con alta orientación al cliente. Salario 1.900.000 400.000 de auxilio de rodamiento prestaciones de ley 1900000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Almacontact SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
. Con Experiencia de 3 meses en servicio al cliente en aerolíneas o sistema Amadeus. Jornada laboral lunes a domingo de 600 am a 800 pm, turnos rotativos 46 horas semanales. Y un día de descanso generalmente 1525000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Almacontact SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
. Con Experiencia de 3 meses en servicio al cliente en aerolíneas o sistema Amadeus. Jornada laboral lunes a domingo de 600 am a 800 pm, turnos rotativos 46 horas semanales. Y un día de descanso generalmente 1423500
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
INDEXCODE SAS - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
de salsa. La persona seleccionada será responsable de brindar atención al cliente, orientar en el uso del sistema de autoservicio tablets y datáfono, mantener el orden en la zona de entrega de productos 1600000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
con talento humano responsable y orientado al servicio. Qué buscamos Bachiller o técnico en Administración de Empresas, Sistemas o áreas afines, con mínimo seis meses de experiencia en call center 1421556
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
los documentos, formularios y pasos necesarios de manera clara y profesional. 2. Gestión de CRM y portal Utilizar el sistema CRM para documentar tareas, realizar un seguimiento del progreso y generar informes 3000000
en: computrabajo.com.co - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Sistemas Cliente en Funza
Sponsored Ads by Indeed