Trabajos de Soluciones en Funza
Claro - Bogotá, D.C.
de distribuidores especializados en negocios y/o clientes expertos en soluciones Cloud. Asimismo, liderar el desarrollo del equipo de Pymes del Agente, promoviendo la comercialización integral de los productos 0
en: magneto365.com - Ayer
Manpower Professional LTDA - Bogotá, D.C.
, instalación, retiro, cambio, verificación de funcionamiento de equipos, accesorios o soluciones y capacitación al establecimiento y personal interno en los casos que se requiera, con el fin de garantizar 1500000
en: magneto365.com - Hoy
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
de Call Center! En INTELCIA, una multinacional con más de 25 años de experiencia, nos apasiona ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Si quieres ser parte de un equipo que valora 1566000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
de Call Center! En INTELCIA, una multinacional con más de 25 años de experiencia, nos apasiona ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Si quieres ser parte de un equipo que valora 1566000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
de Call Center! En INTELCIA, una multinacional con más de 25 años de experiencia, nos apasiona ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Si quieres ser parte de un equipo que valora 1566000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
de Call Center! En INTELCIA, una multinacional con más de 25 años de experiencia, nos apasiona ofrecer soluciones innovadoras y de calidad a nuestros clientes. Si quieres ser parte de un equipo que valora 1566000 - 1900000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
excepcional orientada a la solución de problemas. - Experiencia Laboral: Mínima de 6 meses en servicio al cliente reciente en el área de contact center, ejemplo llamadas, chat, back office, mails, etc o 6 meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Ayer
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
de cada gestión realizada. • Brindar un servicio al cliente excepcional, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 6 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica 1423500 - 2262000
en: pandape.com - Ayer
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
de cada gestión realizada. • Brindar un servicio al cliente excepcional, proponiendo soluciones adaptadas a sus necesidades. Requisitos: • Mínimo 6 meses de experiencia en cobros de cartera avanzada o prejurídica 1423500 - 2262000
en: pandape.com (+1 fuente) - Ayer
GRUPO CONSULTOR ANDINO SAS - Bogotá, D.C.
: Gestionar la recuperación de cartera de clientes. Realizar cobro de cartera vía telefónica. Mantener una comunicación efectiva con los clientes. Orientar al cliente en soluciones de pago. Reportar 1423500
en: magneto365.com - hace 2 días
Activa alertas para: Trabajos de Soluciones en Funza
Sponsored Ads by Indeed