Trabajos de Tecnicos Sistemas Servicio Cliente en Funza
Dico Telecomunicaciones S.A. - Bogotá, D.C., CO
: Instalación, mantenimiento y actualización de sistemas HFC. Diagnóstico y solución de problemas en campo. Trabajo en equipo para resolver retos técnicos. Garantizar un servicio de calidad
en: pandape.com - hace 22 días
MEGALINEA S.A - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa prestadora de servicios se encuentra en búsqueda de técnico, tecnólogo o estudiantes de carreras como Ingeniería de Sistemas, telemática, telecomunicaciones y electrónica 1655000 - 1655000
en: pandape.com - hace 29 días
COLOMBIA SENSATIONS S.A.S - Bogota, Bogotá DC
electrónico, proporcionando respuestas claras y precisas en tiempo y forma. Resolución de problemas: Ayudar a los clientes con problemas técnicos, dudas sobre productos o servicios, y brindar soporte 1895100 COP
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
Emma de Torre - Bogotá, Bogotá DC
mediante sistemas de rastreo GPS Requisitos: - Dominio del Inglés: Avanzado o Fluido (C1/C2) — oral y escrito. - Experiencia: 3+ años en servicio al cliente. Habilidades: - Fuertes habilidades organizativas
en: mifuturoempleo.com - Hace más de 30 días
GLOBALSOFT WIGILABS - Bogotá D.C., Bogotá DC
problemas técnicos. Excelente desempeño y garantizando un excelente nivel de Servicio al cliente Requisitos. Métodos de Recolección de Requerimientos. Herramientas de Documentación y Diagramación. Conceptos
en: co.trabajosdiarios.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C.
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Multinacional de Tecnología busca el mejor AGENTE MESA DE SERVICIO Requisitos: -Técnico, Tecnólogo o, ingeniero de sistemas, telecomunicaciones o afines. -1 0
en: magneto365.com - hace 28 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
: Mínimo II semestre aprobado de estudios técnicos en sistemas o afines , tecnológicos o universitarios bachiller con 6 meses en soporte tecnico en operaciones telcos Experiencia requerida: 6 Meses 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
un mejor soporte y detectar oportunidades de mejora. Requisitos: * Experiencia: 1-2 años en servicio al cliente, soporte técnico o roles de éxito del cliente, preferiblemente en un entorno SaaS
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
a un equipo, con excelentes habilidades de comunicación y resolución de conflictos. Conocimientos técnicos: Familiaridad con sistemas de gestión hotelera (ZEUS) y habilidades informáticas básicas. Orientación
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
la información en términos sencillos para que el cliente entienda. ️ Demostrar un alto grado de empatía y aplicar técnicas de servicio al cliente para desescalar situaciones donde el cliente esté muy molesto 2700000 - 2700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Tecnicos Sistemas Servicio Cliente en Funza
Sponsored Ads by Indeed