Trabajos de Telefonos en Funza
PROSERVANDA SG SST S.A.S - Bogotá D.C., Bogotá DC
en el día y si tienes en la mañana y en la tarde se te da el almuerzo. interesados comunicar el día de hoy al teléfono 3226184458
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
de streaming, atención en múltiples canales (Chat / Teléfono). El rol requiere mantener relaciones sólidas, empáticas, profesionales y ágiles con los clientes. ✅ Requisitos: ✔️ Nivel de Inglés: B+ / C1 (fluido
en: pandape.com - hace 11 días
Osti Temporal S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
de experiencia en el cargo y experiencia en manejo de Photoshop (intermedio o avanzado)Actividades • Manejo intermedio/avanzado de Photoshop y/o Ilustrator • Atención a servicio al cliente al teléfono (call center 1500000 - 1500000
en: pandape.com - hace 13 días
Fábrica de Sonrisas - Bogotá D.C., Bogotá DC
de citas por los diferentes canales de comunicación (Whatsapp, teléfono). • Manejar historias clínicas y registros de pacientes (deseable). Requisitos: • Contar con diploma y certificado de auxiliar 1623500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
Estudió Bachiller, Técnico o tecnólogo o profesionales en áreas administrativas o de servicios. Experiencia 1 año en contact center de servicio al cliente (Multiskills: Llamada, chat, teléfono 1341000 - 1900000
en: pandape.com - hace 14 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
Si cumples con el perfil postúlate y me contactare contigo . Por favor estar pendiente del WhatsApp y del teléfono para contactarte. En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione 1423500 - 1623500
en: pandape.com - hace 17 días
HACEPACK S A S - Bogotá, D.C., CO
de experiencia en gestión de clientes y ventas por teléfono Funciones: 1. Promover iniciativas y propuestas que generen aumento en ventas y mejoras en el proceso de venta telefónica 2. Realizar gestión comercial 1500000 - 2000000
en: pandape.com - hace 16 días
SOLVO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
y profesional al teléfono. ✅ Capacidad para realizar múltiples tareas y mantenerse organizado en un entorno de alto volumen. ✅ Dominio de Zenoti es una ventaja. ✅ Conocimiento básico de tratamientos de spa médico
en: pandape.com - hace 16 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
en servicio al cliente (call center o presencial), adquirida desde el año 2020. ️ Nivel de inglés: B2, para atención a clientes internacionales por teléfono. Total disponibilidad de tiempo 2300000 - 2300000
en: pandape.com - hace 21 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
en servicio al cliente (call center o presencial), adquirida desde el año 2020. ️ Nivel de inglés: B2, para atención a clientes internacionales por teléfono. Total disponibilidad de tiempo 2300000 - 2300000
en: pandape.com - hace 18 días
Activa alertas para: Trabajos de Telefonos en Funza
Sponsored Ads by Indeed