Trabajos de Jefe Call Center
INTELCIA - Sabaneta, Antioquia, CO
Center y BPO ¡esta oportunidad es para ti! Requisitos: Experiencia comprobable de 1 año como jefe de operaciones en el sector de call center. Amplio conocimiento de las mejores prácticas en gestión
en: pandape.com - hace 13 días
KONECTA - Pereira, Risaralda, CO
Perfil: Ser Profesional o tener mínimo 8 semestres culminados de cualquier carrera y tener mínimo 1 año de experiencia como coordinador o jefe de operaciones (haber tenido a cargo lideres o supervisores)...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
Profesional Consulting services sas - Neiva, Huila
Empresa de servicios está en búsqueda de Coordinador/a Comercial Call Center, 2 años manejando equipos comerciales de más 15 personas Ciudades: Neiva, Huila condiciones laborales Salario básico 2000000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 7 días
KONECTA - Pereira, Risaralda, CO
-Procesos de formación en adultos, gestión de talento humano, metodologías curriculares, gestión administrativa, Manejo de Metodologías de Experiencia de Clientes/Experiencia de usuarios: diseño de encuestas...
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
Bogotá, D.C., CO
de requerimientos, novedades y servicio al cliente * Entre otras que el jefe inmediato requiera REQUISITOS - Técnico o tecnólogo en asistencia administrativa o carreras afines - Experiencia de 1 año en call center
en: pandape.com - hace 5 días
Profesional Consulting Services - Pereira, Risaralda
Empresa de servicios esta en búsqueda de Asesores comerciales call center con 1 año de experiencia comercial productos intangibles (asistencias, seguros, productos financieros o a fines) Ciudades 1751000 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
EXCELCREDIT S.A. - Bogotá, D.C., CO
en carreras administrativas, financieras y/o afines. - Conocimiento en retención y fidelización - Deseable venta de productos financieros en call center y/o contact center Condiciones: Contrato a término fijo
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 6 días
Reconocida compañía de Contact Center - Bogotá, D.C., CO
en nuestra empresa líder! Reconocida compañía de Contact Center busca incorporar a su equipo un Jefe de operaciones en call center con las siguientes especificaciones: Formación: Tecnólogo, estudiante o profesional
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Horario Lunes a viernes de 800 am a 600 pm y sábados a convenir. No se trabaja ni domingos ni festivos. Requisitos 3000000
en: computrabajo.com.co - hace 22 días
Bogotá, D.C., CO
en un ambiente de constante desarrollo personal y profesional? ¿Te gustaría ser nuestro próximo Jefe Telemarketing CALL CENTER? Objetivo del cargo: Dirigir y supervisar las actividades del equipo comercial
en: pandape.com - hace 22 días
Activa alertas para: Trabajos de Jefe Call Center
Sponsored Ads by Indeed