Trabajos de 1 Cliente en La Calera
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
a la semana. Salario: Básico: $1.125.000 + Auxilio de transporte + Prestaciones de ley Contrato: Termino Indefinido Funciones: Atención al Cliente, Almacenamiento, Organización de Producto, Surtido de Bodega. Etc.
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
EGCOLSAS - Bogotá, Bogotá DC
, fortalezas para trabajar en equipo e individualmente Funciones: Manejo de clientes, manejo de llamada, escucha activa, Excel básico, retención y agendamiento de órdenes. SALARIO: $1.423.500 + 200.000 1600000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 8 días
Bogotá, D.C., CO
FUNCIÓN: SERVICIO AL CLIENTE, SOPORTE, TRASLADOS Y VENTA PARA CLIENTES PREFERENCIALES YA SEA LINEA FIJA O MÓVIL. SALARIO SMLV ($1.423.500) + VARIABLE DEL 10 % ($142.350) + COMISIONES + SUB 1600000 - 2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 8 días
EMAPTA - Usaquen, Colombia
de contrato: Trmino indefinido Turno: 2:00 AM - 11:00 AM / 6:00 AM - 3:00 PM Modalidad de trabajo: Presencial en Bogot Salario: 1.533.288 +Bonos (se realizan los recargos correspondientes - dominicales
en: zoho.eu - hace 3 días
MANGO - Bogotá, D.C.
comerciales para incrementar las ventas. Colaborar con el equipo en la organización y presentación de la tienda. Requerimientos: Experiencia mínima de 1 año como Asesor de Ventas en tiendas de moda 1423500
en: magneto365.com - hace 9 días
TESSI COLOMBIA S.A.S - Bogotá, D.C.
De lunes a domingo rotativo dos días compensatorios obtener título académico Horario: compra de vivienda * Bono por 2800000
en: magneto365.com - hace 24 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
a nuestro equipo en constante crecimiento.Requisitos: 1. Experiencia demostrable en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center o atención al cliente presencial. 2. Habilidades sólidas
en: pandape.com - hace 9 días

Financial Systems Company S.A.S - Chía, Cundinamarca, Colombia
en Gestión de proyectos (CPD, PPM o PMP). Experiencia de más de un (1) año relacionada en: Direccionamiento de Proyectos de implementación de ICS con clientes, aplicando metodologías de gestión como Agile
en: ticjob.co - Ayer
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
ante casos sensibles o complejos. Requisitos Obligatorios Formación: Bachiller o técnico graduado. Experiencia: Mínimo 1 año en servicio al cliente, soporte técnico o contact center con clientes de habla 3000000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 23 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
). - Disponibilidad: Completa para trabajar en nuestros horarios estructurados de 44 horas a la semana con 1 día de descanso a la semana, vivir en la ciudad de Bogotá. - Pasión por brindar atención a la cliente 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de 1 Cliente en La Calera
Sponsored Ads by Indeed