Trabajos de 1 Cliente en La Calera
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
o digital). - Disponibilidad: Completa para trabajar en nuestros horarios estructurados de 44 horas a la semana de manera diurna o de madrugada con 1 día de descanso, vivir en la ciudad de Bogotá. - Pasión 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
. Experiencia: *6 meses de experiencia en servicio al cliente presencial o en call center* Salario: $1.423.500 + VARIABLE DEL 15% + AUX. TRANSPORTE + PRESTACIONES SOCIALES HORARIO : 7X24 Disponibilidad 2 domingos
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
MILLENIUM BPO S.A - Bogotá, D.C., CO
Nos encontramos en búsqueda de supervisor o coordinador call center, para unirse a nuestro equipo de trabajo, en operación del Estado línea de servicio al cliente. Requisitos Nivel educativo 2138760 - 2138760
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
NEWREST SERVICES COLOMBIA S.A. - Bogotá, D.C., CO
a sábado de 7:00 am - 5:00 pm Lugar de trabajo: Cota Requisitos: Experiencia: Mínima de 1 año en el cargo Nivel de inglés C1, fluidez para entrever y hablar inglés con clientes internos y externos 2500000 - 2500000
en: pandape.com - hace 2 días
Inter Rapidisimo S.A - Bogotá, D.C., CO
• Lo que necesitamos de ti: Experiencia mínima de 1 año en procesos de recaudo, servicio al cliente en puntos de servicio, se acompaña los diferentes puntos de servicio de la compañía a nivel Bogotá, dependiendo 1633000 - 1633000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
PUNTO EMPLEO S.A.S - Bogotá, D.C., CO
, ya que los turnos son rotativos (apertura del almacén o cierre). Tener buena actitud, excelente servicio al cliente y presentación personal. Horario: 7 horas y 1/2 diarias de domingo a domingo con un día
en: pandape.com - hace 2 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
con empatía y agilidad. Identificar necesidades del cliente y ofrecer productos adicionales de manera estratégica (ventas cruzadas). Jornada: 42 horas semanales. 2 días de descanso: 1 entre semana y 1 en fin
en: pandape.com - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
Empresa dedicada a la comercialización de juguetes, útiles escolares y elementos de papelería requiere telemercaderista o asesores call center con experiencia de 1 año en el cargo, funciones; Brindar 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
ACTITUD para atender a tus clientes, ganas de aprender, crecer y ganar más dinero dentro de la compañía con disciplina. Proceso Virtual FUNCION: brindar servicio al cliente LLAMADAS , pqrs en linea Inbound 1423000 - 1623000
en: pandape.com - hace 2 días
Bogotá, D.C., CO
y cesantías. Plan de carrera: Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Salario: Base garantizado de $1.423.500 más una variable de hasta el 30% por servicio al cliente, más auxilio de transporte
en: pandape.com (+1 fuente) - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de 1 Cliente en La Calera
Sponsored Ads by Indeed