Trabajos de 2 Call en La Calera
SERDAN - MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., CO
, extendiéndose hasta las 5 o 6 p.m.) *Lugar* Bogota ( calle 80 y av el dorado) Responsabilidades del cargo:* 1. Analizar, recibir e ingresar solicitudes de transporte. * 2. Verificar la disponibilidad de recurso 1423500 - 1423500
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 27 días
Bogotá, D.C.
. Manejo de caja registradora. Realizar seguimiento postventa. Requerimientos: Diploma y/o Acta de Bachiller. 1 año de experiencia en atención al cliente presencial o Call Center Disponibilidad 1823500
en: magneto365.com - hace 30 días
ASESORAMOS TYS SERVICES S.A.S - Bogotá, D.C.
de calidad en el servicio. Requerimientos: Mínimo 2 años de experiencia en coordinación de call centers. Experiencia en el sector telecomunicaciones es preferida. Habilidades de liderazgo 2800000
en: magneto365.com - hace 29 días
Gi Group Colombia - Bogotá, D.C., CO
en adelante - Minimo 2 mes de experiencia en call center servicio telefonico en ventas Condiciones Laborales : HORARIO : Lunes a viernes 6:00am 3:00pm los sábados se debe asistir a la sede de 8am a 10am SALARIO 1423000 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Importe multinacional - Bogotá, D.C., CO
de la entidad financiera - POR MEDIO CALL CENTER PERFIL REQUERIDO - SE VALIDAN DOS PERFILES PERFIL: 1)Técnico o tecnólogo o 3 semestre culminado en áreas administrativas- Exp 3 meses DE EXPERIENCIA CALL CENTER 2 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
SI TIENES INGLÉS B2+ C1, TE ESTAMOS BUSCANDO Trabaja como agente de call center bilingüe B2+ C1 para uno de los bancos más importantes de USA. Únicamente customer service, línea especializada 3000000 - 3740000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
SI TIENES INGLÉS B2+ C1, TE ESTAMOS BUSCANDO Trabaja como agente de call center bilingüe B2+ C1 para uno de los bancos más importantes de USA. Únicamente customer service, línea especializada 3000000 - 3740000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
de compensación COLSUBSIDIO +Contrato indefinido PERFIL: 1)Técnico o tecnólogo o 3 semestre culminado en áreas administrativas- Exp 3 meses ventas formal presencial o call center Ó 2) Bachiller 6 meses en Ventas 1423000 - 1423000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
, buscamos un Supervisor de cobranzas con experiencia mínima de 2 años liderando equipos de Call Center en el sector financiero. Responsabilidades principales: Dirigir un equipo de más de 30 personas. Asegurar 2500000 - 3000000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
DOS PERFILES PERFIL: 1)Técnico o tecnólogo o 3 semestre culminado en áreas administrativas- Exp 3 meses ventas formal presencial o call center Ó 2) Bachiller 6 meses en Ventas formal (NIT DE LA EMPRESA Y NOMBRE 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de 2 Call en La Calera
Sponsored Ads by Indeed