Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en La Calera
INTELCIA - Bogotá, D.C., CO
y con habilidades en brindar atención al cliente, ¡esta oferta es para ti! Funciones principales del puesto: - Atender las llamadas de los clientes de manera cortés y profesional. - Resolver las consultas 1423500 - 1900000
en: pandape.com - hace 5 días
Bogotá, D.C., CO
las llamadas inbound y outbound de la línea de atención al cliente con oportunidad y eficacia; así como atender oportunamente a las actividades asignadas por el jefe inmediato para el cumplimiento 1590000 - 1590000
en: pandape.com - hace 5 días
Talenti - Bogotá, D.C., CO
liderando equipos de atención al cliente en áreas de frontoffice y backoffice Experiencia en servicio al cliente omnicanal (llamadas, correos, mensajería). Manejo de CRM, habilidades analíticas, comunicación
en: pandape.com - hace 5 días
SERDAN - MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., CO
al cliente (teléfono y WhatsApp) Buen manejo de bases de datos y comunicación efectiva ️ Funciones: Atender llamadas y mensajes Clasificar y remitir solicitudes a las áreas correspondientes Realizar
en: pandape.com - hace 5 días
Job&Talent - Bogotá, D.C., CO
comercial, con aptitudes de venta y atención al cliente. Salario: $Salario:1.423.000+ recargos $250.000 + COMISIÓN: $300.000 Jornada laboral: Horario: Disponibilidad de tiempo completo, Domingo a Domingo
en: pandape.com - hace 5 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
para ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Como agente en nuestro centro de contactos, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, manejando llamadas entrantes y salientes 2900000 - 3200000
en: pandape.com - hace 5 días
FARMATODO COLOMBIA S.A - Bogotá, D.C., CO
Buscamos un Agente Call Center Monitoreo para unirse a nuestro equipo en ARMIRENE COLOMBIA S.A. En este rol, serás fundamental para asegurar la excelencia en la atención al cliente y el cumplimiento 1490000 - 1490000
en: pandape.com - hace 6 días
Bogotá, D.C., CO
recibidas a través de llamadas y otros canales, garantizando respuestas oportunas conforme a las políticas establecidas y asegurando una atención adecuada en todos los canales habilitados. 2. Desarrollar
en: pandape.com - hace 6 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
. Requisitos: Bachiller con experiencia certificable como mínimo de 6 meses en áreas de servicio al cliente, llamadas, pqrs, entre otros medios de comunicación. Funciones: Registrar y realizar seguimiento 1504000 - 2000000
en: pandape.com - hace 6 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
. Serás responsable de gestionar llamadas a clientes para ofrecer productos o servicios Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman. ¿Qué necesitas? ✅ Estudios 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 6 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion Cliente Llamadas en La Calera
Sponsored Ads by Indeed