Trabajos de Atencion en La Calera
Bogotá, D.C., CO
de aprender, crecer profesionalmente y aumentar sus ingresos con disciplina y compromiso. Modalidad del proceso: 100% Virtual Función principal: Atención al cliente vía llamadas (Inbound) y gestión de PQRS 1423500 - 1423500
en: pandape.com - hace 3 días
SUPERTIENDAS Y DROGUERIAS OLIMPICA S.A. - Bogotá, D.C., CO
de mercancía, Cargue y descargue de productos, Atención al cliente ,verificación de fechas de vencimiento y caja. Requisitos Bachiller MASCULINO Experiencia mínima de 6 meses de certificada. Condiciones 1423000 - 1423000
en: pandape.com - hace 3 días
Teleperformance Colombia - Bogotá, D.C., CO
de Idioma(s): Ingles B2 Educación: Diploma de Bachiller (Copia física o digital). Pasión por brindar una atención a la cliente excepcional orientada a la solución de problemas. Disponibilidad: completa 2315000 - 2315000
en: pandape.com - hace 3 días
Omnisalud S.A. - Bogotá, D.C., CO
. Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en atención al cliente y funciones administrativas, preferiblemente en sectores como banca, salud o seguros. Ofrecemos: Beneficios corporativos, convenios con aliados 1837700 - 1837700
en: pandape.com - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
de la mercancía • organización de la bodega • atención a nuestros vecinos, entre otros. Conocimientos específicos: n/a. Localidades de trabajo disponibles: 1) Usaquén 2) Suba 3) Chapinero 4) Teusaquillo 5) Santa Fé 1423500 - 1623500
en: pandape.com - hace 3 días
Bogotá, D.C., CO
: Atención en línea inbound para servicio al cliente general de usuarios de aerolínea chilena. ️ Experiencia requerida: ✔ Mínimo 6 meses en servicio al cliente presencial o call center. Horario
en: pandape.com - hace 5 días
SU SERVICIO TEMPORAL S.A - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa se encuentra en la búsqueda de Bachiller, técnico, tecnologo o profesional con experienciaen atención al cliente Lugar de trabajo: Corferias Requisitos: Buenas Actitud, disposición 1470000 - 1470000
en: pandape.com - hace 4 días
Productividad Empresarial SAS - Bogotá, D.C., CO
que es un cargo operativo en call center. Funciones: Atender solicitudes, quejas y reclamos de clientes a través de los diferentes canales telefónicos del banco, garantizando una atención ágil y efectiva 1423000 - 1623500
en: pandape.com - hace 24 días
Universidad de los Andes - Bogotá, D.C.
de los parqueaderos públicos. Controlar la gestión de caja y el manejo de dineros. ️ Coordinar mantenimiento, atención, horarios y equipos. Hacer seguimiento a casos con proveedores y asegurar el cumplimiento 0
en: magneto365.com - hace 4 días
NUEVA EPS S.A - Bogotá, D.C., CO
¡Atención Talento! Importante: El equipo de Talento Humano de NUEVA EPS en ninguna circunstancia, solicitará pagos de inscripción, exámenes médicos, cursos o cualquier otra índole en el proceso 2600000 - 2600000
en: pandape.com - hace 4 días
Activa alertas para: Trabajos de Atencion en La Calera
Sponsored Ads by Indeed