Trabajos de Call Center Retencion en La Calera
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
en el campo de la atención al cliente y las redes sociales. Experiencia: 5 meses en Servicio al cliente, Redes Sociales, Multiskill, Venta Cruzada, Call center o Retenciones, Cobranza. Nivel académico 1600000-2000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 2 días
Konecta - Bogota, Bogotá DC
: Técnico, tecnólogo en áreas admo. Experiencia: Mínima de 12 meses en retención o ventas call center. Disponibilidad de horario: Horario rotativo, entre las 9 am a 7 pm lunes a Domingo, con 1 dia de descanso 1300000 COP
en: mifuturoempleo.com - hace 29 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Campaña de Retención Importante empresa esta en busca de personal! Requisito : Con experiencia en Call Center de retención , ventas o cobranza Nivel académico: Bachiller Salario: $1.160.000COP 1160000-1500000
en: pandape.com - hace 4 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
Campaña de Cobranzas Importante empresa esta en busca de personal! Requisito : Con experiencia en Call Center de retención , ventas o cobranza Nivel académico: Bachiller Salario: $1.300.000COP 1300000-1650000
en: pandape.com - hace 4 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector solicita de manera URGENTE bachilleres AGENTES CALL CENTER aplica soporte técnico, retención, fidelización, cobranzas o ventas que quieran trabajar como AGENTES 5000000
en: pandape.com - hace 12 días
Agencia de empleo de Colsubsidio - Bogotá, D.C., CO
presencial o vía call center , retención , fidelización , atencion y servicio al cliente. CONDICIONES Salario $1.300.000+ Incentivo por venta (dependiendo de la campaña asignada) + Todas las prestaciones 1300000-2000000
en: pandape.com - hace 7 días
CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. - Bogotá, D.C., CO
: Retención de usuarios, atención de llamadas de clientes con intención de cancelación. Formación: - Taller de Call Center: 3 dias virtuales, no remunerados. -Capacitación producto: 27 días (Semipresencial
en: pandape.com - hace 4 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
apostillados). Contar con experiencia mínima de 4 meses en cualquiera de estas áreas de ventas call center (retención, fidelización, cobranza, cruzada, portabilidad, migración, linea nueva) o ventas presenciales 1300000-2000000
en: pandape.com - hace 6 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
% + Todas las prestaciones de ley + Comisiones Promedio salarial: $1.300.000 A $1.950.000 Horarios: Lunes a Sábado turnos rotativos de 8 horas diarias (No domingos) Experiencia: Experiencia en ventas call center o retenciones 1300000-1900000
en: pandape.com - hace 5 días
KONECTA - Bogotá, D.C., CO
: Técnico, tecnólogo en áreas admo. Experiencia: Mínima de 12 meses en retención o ventas call center. Disponibilidad de horario: Horario rotativo, entre las 9 am a 7 pm lunes a Domingo, con 1 dia de descanso 1300000
en: pandape.com - hace 23 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Center Retencion en La Calera
Sponsored Ads by Indeed