Trabajos de Call Soporte en La Calera
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C., Colombia
Importante multinacional empresa del sector se encuentra en busqueda de asesores call center con expericia minima de 5 meses certificada. EXPERIENCIA EN SERVICIO AL CLIENTE, PQRS , SOPORTE TECNICO 1900000
en: computrabajo.com.co - hace 6 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
telefónicas Buscamos personas con o sin experiencia interesadas en postularse a vacantes en call center, atención al cliente, ventas o soporte técnico. Valoramos especialmente la buena actitud, la disposición
en: pandape.com - hace 14 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
¡URGENTE - Técnico - Tecnólogo o profesional en redes - Telefonía - Electrónica o carreras de telecomunicaciones O AFINES GESTIÓN DE REDES Y SERVICIO AL CLIENTE certificada Si cumples con el perfil postúlate... 1423500 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
Importante empresa del sector solicita de manera URGENTE bachilleres AGENTES CALL CENTER aplica soporte técnico, retención, fidelización, cobranzas o ventas que quieran trabajar como AGENTES 5000000 - 5000000
en: pandape.com - hace 16 días
Apex América Colombia - Bogotá, D.C., CO
Estimados candidatos, Apex América Colombia, una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y call center comercial, está buscando un Asesor de Call Center para unirse 1800000 - 2500000
en: pandape.com - hace 29 días
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
y compañeros que estén en terreno por medio de call center. PERFIL: - Debes tener TECNICO O TECNOLOGO EN SOPORTE A FINES . certificado con acta o diploma. - Con experiencia laboral de mínimo 6 meses en SOPORTE 1423500 - 1700000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Concentrix - Bogotá, D.C., CO
tus habilidades de comunicación, esta es tu oportunidad. Como agente de call center, serás el punto de contacto principal para nuestros clientes, proporcionando soporte y resolución de problemas de manera eficiente 3000000 - 3700000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 20 días
ASISTIR SALUD SAS - Bogotá, D.C., CO
uso de los sistemas de atención. Reportar fallas o necesidades de mejora a las áreas de sistemas o soporte técnico. Apoyar en procesos de auditoría interna y externa relacionados con el call center Generar programas 2800000 - 3000000
en: pandape.com (+1 fuente) - hace 22 días
Adecco Colombia S.A. - Bogotá, D.C., CO
para hacer parte de una compañía líder en transporte eléctrico! Oferta: Agente de Soporte Técnico Especializado (Chat Support) Modalidad: Presencial en Bogotá – Connecta (Av. Calle 26 #92-32, frente al Portal
en: pandape.com - hace 23 días
Bogotá, D.C., CO
si es Tecnólogo o carrera profesional haber cursado como mínimo 2 semestres. --Experiencia: 6 meses en call center en areas cómo Servicio, ventas, soporte, cobranzas PQR. -- Formacion presencial 38 días de lunes 1581000 - 1581000
en: pandape.com - hace 27 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Soporte en La Calera
Sponsored Ads by Indeed