Trabajos de Call Tecnico en La Calera
ATENTO S.A. - Bogotá, D.C., CO
Buscamos bachilleres interesados en FORMARSE SIN COSTO como Técnico Laboral en Contact Center y BPO (CALL CENTER) en un programa en alianza con el SENA. Esta es una gran oportunidad para desarrollar
en: pandape.com - Hace más de 30 días
ACTIVOS S A S - Bogotá, D.C., CO
NO ESTAR ESTUDIANDO, NO TÉCNICOS, NO TECNOLOGOS, NO PROFESIONALES. QUE VIVAN PREFERIBLEMENTE EN BOGOTÁ ALREDEDORES CALLE 80, SUBA. - DEBEN PRESENTAR PRUEBA DE POLIGRAFÍA Lunes a viernes (7:30 am a 6:00pm) Salario
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Bogotá, D.C., CO
: Mínimo 2 años en cargos de coordinación en empresas del sector Call Center, BPO o cobranzas. Competencias técnicas: Manejo intermedio de herramientas ofimáticas: Excel, Word y PowerPoint. Conocimientos 2000000 - 2500000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
GRUPO ALIANZA - Bogotá, D.C., CO
en los siguientes puntos: Nuestro Bogotá, Calle 80 y Soacha Formación: De bachiller en adelante preferiblemente Técnico o tecnólogo en Mecánica Automotriz o Mantenimiento de Motos Experiencia: Entre 6 meses y 1 año 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Scotiabank - Bogota, DC, CO
Universitario en administración de Empresas, Economía, Contador Público, finanzas, Ingeniería y afines (deseable) Requisitos técnicos: - Mínimo de 6 meses de experiencia en cobranzas y/o en Call center. - Inglés
en: Scotiabank - Hace más de 30 días
GIT SAS - Bogotá D.C., Bogotá DC
Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo: Técnico o Tecnólogo en Sistemas o áreas administrativas con mínimo un año de experiencia y conocimientos en: *Atención telefónica 1423500 COP
en: co.trabajosdiarios.com - Hace más de 30 días
Autogermana S.A - Bogotá, D.C., CO
comunicación. Deseable: experiencia previa en soporte técnico o servicio al cliente. Horario: Lunes a viernes – Modalidad presencial. Ubicación: Autopista Norte con Calle 200, Bogotá. ¿Qué ofrecemos 1423500 - 1423500
en: pandape.com - Hace más de 30 días
SERDAN - MISION TEMPORAL - Bogotá, D.C., CO
DE CARTERA. ¿Cuáles son los requisitos para ser parte de nuestro Equipo? Experiencia: Experiencia de 1 año en labores de control y servicio, recaudo de cartera empresarial y gestión call center. Manejo 1500000 - 1600000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
MASTER SELECTION SAS - Sopó, Cundinamarca, CO
al buen desempeño. ✅ Perfil del candidato: Formación técnica o tecnológica. Experiencia mínima de 1 año en atención telefónica o call center. Actitud positiva, orientación al cliente y excelente 1423500 - 1600000
en: pandape.com - hace 30 días
INSURANCE & CAPITAL - TEUSAQUILLO, BOGOTÁ DC
Importante Call Center con experiencia de más de 12 años como líder en el mercado de telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo ASESOR COMERCIAL CALL CENTER REQUICITOS - Experiencia 1800000 - 1800000
en: faciltrabajo.com.co - hace 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Tecnico en La Calera
Sponsored Ads by Indeed